viernes, 22 de febrero de 2013

Los días que nos separan - Laia Soler [Ganadora Premio Literario “LA CAIXA” / PLATAFORMA"]

¡Hola letritas! Hoy os traigo el libro y escritor ganador del premio de la editorial Neo Plataforma, os dejo la nota de prensa con la noticia, y antes de nada felicitar a la ganadora que aunque no la conozco en persona la he visto en los videos que pone en su blog y leo sus reseñas, ¡Muchiisiimas felicidades desde este rinconcito!

Laia Soler ha sido la ganadora de la primera edición del Premio Literario “LA CAIXA” / PLATAFORMA de novela juvenil, organizado por Plataforma Editorial y “la Caixa”. La decisión del jurado se hizo pública ayer en un acto en Barcelona que estuvo presidido por el director general adjunto de CaixaBank y de la Obra Social ”la Caixa”, Jaume Giró; el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal; el escritor y miembro del jurado Francesc Miralles y la joven escritora. 

Laia Soler, a quien muchos conoceréis como Selene, coadministradora de Alas de Papel, ha resultado ganadora con la obra Los días que nos separan, que llegará a librerías el 7 de marzo y que se publicará en castellano y catalán. 

Sinopsis de Los días que nos separan: 

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. 

 Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Light dijo...

Tiene muy buena pinta y las portadas son preciosas ^^
Besos!

Riley Sullivan dijo...

Estoy deseando leerlo, en cuanto salga lo compro.
Un beso!

Athenna dijo...

Gracias por la info, tiene buena pinta.

Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)