miércoles, 23 de enero de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo un libro del que ayer, leí una reseña que me puso los dientes largos y al que le tengo muchas ganas.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


La concubina de Roma Kate Quinn- Maeva.


En un mundo de depravación y secretos, ambición y deseo, el cruel y enigmático emperador Domiciano lo vigila todo, temiendo ser asesinado por cualquiera... excepto por la esclava que lo fascina. 


Roma, septiembre del año 8I d.c. «Acepto ser quemado por el fuego, atado con cadenas, azotado con varas y muerto a hierro.» Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. 

Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del emperador Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo. 

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Se ve bien :)
Un beso

Leafa dijo...

No me llama mucho pero espero que puedas hacerte con él :)
Besitos ^^

» Joha dijo...

Pinta bien :)

May R Ayamonte dijo...

Hola!! Tiene buena pinta, me atrae mucho.
Un beso! Te espero en mi espacio: May R Ayamonte

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)