lunes, 31 de diciembre de 2012

Top Ten 2012

¡Hola letritas! Hoy todo el mundo estará preparándose para comerse las uvas/gominolas a las doce de la noche con las campanadas, mientras por este rinconcito se desea una buena salida y entrada del año, y por ello os traigo un TopTen de este año.

Me ha costado mucho decidirme, porque había unos cuantos que los tenía claro, pero otros he tenido que escoger, todos los libros están reseñados en el blog, pincha aquí y las encontrareis. No están ordenados en orden de preferencia, sino en orden de lectura.


Numbers - Rachel Ward: Una historia muy original. Con una protagonista con un don muy curioso. La trama me gustó mucho, y espero leerme pronto el segundo que lo tengo en mi estantería.


La chica del lago - Stephen Bowen: Fue una de las lecturas que hice a principios del año, y que me conquistó por la historia que es muy profunda tratando el tema de la muerte, con unos protagonistas que me gustaron también mucho, aunque al final le faltaran unas cuantas páginas.


La trilogía hex hall - Rachel Hawkins: la he leído entera este año y sin duda es una de mis favoritas. Los libros son muy finitos, y la historia al principio pensé que sería sencilla y normal, pero me ha conquistado, a pesar de contar con algunos tópicos; su protagonista me pareció genial.


Bajo la misma estrella - John Green: Una historia conmovedora, que te hará reír y llorar a partes iguales, con una historia muy profunda tratando un tema muy duro como es el cáncer. Este sin duda es uno de mis libros favoritos de este año y de todos.


Mirame y dispara - Alexandra Neymar: Es una historia de la que no tenía muchas expectativas, pero la cual me ha sorprendido mucho. Tanto por el tira y afloja de los protagonistas, que hace que te enganches, como el tema de la mafia, y como ambos se compaginan para crear esta historia.


Primera tumba a la derecha - Darynda Jones: La protagonista me encanta, es muy divertida y tiene un carácter fuerte. La trama me pareció muy interesante, tanto la mezcla de los casos policíacos con lo paranormal.

Entre tonos de gris - Ruta Sepetys: una historia que me conmociono. Trata sobre una chica que vive durante el mandato de Stanli, y es deportada a un campo de concentración, me gustó muchísimo la historia, excepto el final que para mi, le faltaban unas cuantas páginas.


Paradise - Simon Elkels: Una historia de amor, y de superación, a pesar de ser fino el libro, me ha encantado, y la escritora se está convirtiendo en una de mis favoritas de romántica juvenil.


Un beso en París - Stephenie Perkins: Una historia de amor, que sin duda es divertida, fresca y preciosa, y nada acaramelada y empalagosa. La escritora puede presumir de su gran forma de escribir porque sin duda es muy cuidada, divertida y muy fluible.

Muerte sin resurrección - Roberto Martínez Guzmán: Una historia policíaca, entretenida, fresca, con unos protagonistas increíbles y muy reales, tanto el asesino como el policía. Sin duda este libro me a hecho que empiece a leer más de este género.

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

No me he leído ninguno, pero Mírame y dispara lo tengo así que pronto lo leeré.
Besos

Leafa dijo...

Paradise y Un beso en París son los únicos que he leído y quedé enamorada de los dos =P. Prima tumba a la derecha, lo tengo pendiente y, Bajo la misma estrella, me gustaría leerlo algún día... :)

Besazos y ¡Feliz año! ^^

Alpispa dijo...

Solo he leído el primero de Hex hall y Primera tumba a la derecha, y es verdad que son geniales ^^
Los demás quiero leerlos todos, o si no la mayoría jaja
¡Un beso y Feliz año!

Mel dijo...

Numbers lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas, supongo que caerá en las próximas semanas, ya que pronto sale la tercera parte y así los puedo leer más o menos del tirón =)
Entre tonos de gris me gustó mucho *.*

Un beso!! =)

Alyss dijo...

Wooo *.* Un beso en Paris como no >.<!
Que tengas un feliz año cielo!!

Un beso!

Jesús Martínez dijo...

No he leído ninguno, pero seguramente en el próximo año lea "Entre tonos de gris", que lo tengo en casa preparado. ¡Feliz 2013!

Lydia f-sueños dijo...

Coincidimos en Bajo la misma estrella, es que es tan GENIAL *_*
Estoy deseando leerme los dos últimos libros de la saga Hex Hall ya que el primero me encantó ^^
Mírame y dispara también tengo muchas ganas de leerlo.

Un besazo y feliz año!

Anita dijo...

Feliz año^`
Coincido con Hex Hall aunque he tenido lecturas mejores.

Dyalia dijo...

No he leído ninguno xD pero todos tienen muy buena pinta, especialmente, Primera tumba a la derecha, Bajo la misma estrella, Un beso en París... En fin, todos jaja.
Besitos y que tengas una buena entrada al 2013 ^-^

Saru dijo...

Muy bien ranking. Sin duda, para 2103 quiero leer sí o sí Numbs y Entre tonos de gris :)
Yo también he hecho uno en mi blog, por si te apetece mirarlo <3
¡¡Feliz año!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)