viernes, 30 de noviembre de 2012

Zona de intercambio + Recordatorio

¡Hola letritas! Os quiero avisar, de que he actualizado la lista de intercambio, con tres libros que tengo repetidos, y que a más de uno seguro que le interesan.

Solo hago intercambios no venta, y solamente con España, por correo ordinario.

Para ver la lista pinchar AQUÍ.

También os quiero recordar que el sorteo conjunto de marcapáginas, termina hoy, y hay un pack internacional, que solo participan dos personas ¿Aun no te has apuntado? Solo tienes que seguir a los blogs participantes y con eso ya estaras participando.

 Lee las bases AQUÍ.

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)