viernes, 2 de noviembre de 2012

Recuento de libros [Octubre]


Hola letritas, hace unos días que ha comenzado noviembre, y os traigo el recuento del mes de octubre.

~Octubre~

52. Mi error fue confiar en ti - Moruena Estringana. (9) (clik)
53. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana - Moruena Estringana. (9) (clik)
54. Mi error fue amarte - Moruena Estringana (9) (clik)
55. La profecía de las hermanas - Michelle Zink. (7,9) (clik)
56.Química perfecta - Simone Elkels. (9) (clik)
57. ¿Y para qué sirve un libro? - Alfredo Gómez Cerda. (7) (clik)
58. El rostro de la sombra - Alfredo Gómez Cerda. (-)

Mejor lectura: Química perfecta.
Peor lectura: ¿Y para qué sirve un libro?

En el mes de agosto, leí siete libros, de los cuales la mayoría fueron románticos, y me gustaron mucho, además aumente el número de libros leídos comparado con septiembre que leí dos. Además este mes he empezado Un beso en París, pero no lo he terminado asi que ya contará para el siguiente mes.

¿Habeís leído alguno? ¿Os apetece leer algún libro?

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

Xula dijo...

Yo no soy mucho de romantica,pero el que mas me llama es Quimica perfecta, que lo tengo anotado pero sin prioridad. Por otro lado, espero poder leer pronto tu reseña de Un beso en Paris. Besos!

Dyalia dijo...

Qué buenas lecturas :D El que más me llama es el de Química perfecta, aunque la saga de Mi error no pinta nada mal :)
Besitos ^-^

Mel dijo...

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana... pero que mal rollo ajjajajja
No he leído ninguno pero tampoco me llaman demasiado :S
Un beso

Cartafol dijo...

Fue bastante bueno el mes no? Yo no he leído ninguno de estos...Saludos

Lydia f-sueños dijo...

Estoy deseando leer Química perfecta, a ver cuando consigo leerlo ^^

Un besazo guapa!

Alpispa dijo...

Solo he leído Química perfecta, que me encantó ^^
Un beso!!

Vir dijo...

Pues parece que ha sido un mes productivo, ¿no? Y además mirando las puntuaciones no ha estado nada mal :D

Un beso!

Miss_Cultura dijo...

El que Quimica Perfecta y me enamoro ;)

Franela dijo...

Que suerte poder leer tantos libros, yo con los estudios no leo tanto como me gustaría :E

BSS...desde el blog de Fr@nela

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)