lunes, 26 de noviembre de 2012

Premios Libros y literatura 2012

¡Hola letritas! Se que llevo mucho tiempo sin traeros una reseña en condiciones, espero poder publicar pronto una foto reseña que tengo preparada, y la reseña del libro que estoy terminando, pero es que con los exámenes leo a paso de tortuga, por lo pronto os dejo un concurso al que me he apuntado :)


El concurso, se ha organizado otros años, y bueno se trata de los Premios Libros y Literatura 2012.  Donde se premian las reseñas que realizan los blogs, yo he elegido la reseña de Un beso en París de Stephanie Perkins, es el último libro reseñado y además uno de los que me gustó mucho.

Tanto los votantes como los participantes pueden obtener un premio :)

Los premios son (información extraida del blog Adicción literaria) :
Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader.  Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader. Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearemos 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearemos 10 lotes de 5 libros.  

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

» Joha dijo...

Te deseo mucha suerte.
un beso :3

Yaiza dijo...

Espero que tengas mucha suerte. Me gusta mucho tu blog y la reseña también me encantó.

Leira dijo...

Suerte, yo tb creo que me apuntaré.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)