Busca

Cargando...

lunes, 13 de agosto de 2012

Lunes Musicales

¡Hola letritas! Hoy vengo con otra recomendación musical esta vez de parte de Clary (antigua colaboradora del blog) Es de Paramore, y es bastante conocida. ¿Os gusta?

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bubbles dijo...

Me encanta esta canción *.*
Un saludito guapa

MeriiXún dijo...

Me encanta la canción y me encanta Paramore, es de mis grupos favoritos*_* besos

ElenaWray dijo...

Me encanta el grupo en sí, así que hay pocas canciones de ellos que no me gusten *___________*
Besitos<3

Vir dijo...

Muy buena la canción, la verdad que sin ser fan todo lo que he escuchado hasta ahora de este grupo me ha gustado!

Un beso!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Paramore son un grupo fantastico y en directo se comen el escenario <3

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)