sábado, 7 de julio de 2012

Rico, rico um... sabroso, sabroso [Novedades Julio]

¡Hola letritas! Hoy os traigo las novedades que vienen este mes (algunas ya han salido a la venta), en la sección de rico, rico, um... sabroso, sabroso. Antes de comenzar enseñandolas, quiero agradecer a Hermy, por haberme explicado y enseñado a hacer estos cuadros tan monos que veis abajo, asi todo queda más ordenado ^^


Number #2. El caos – Rachel Ward  (Editorial Booket)

Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. 
Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola. Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto.
Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él? 


Acero y miel – Ana R.Vivo.  (Ediciones Kiwi)

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?



Blood Magic #2 . El secreto de los cuervos – Tessa Graton (Montena.)

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos.Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab.Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder.

Cuatro almas. Libro 4.Phoenix – Eden Maguire (Montena)

Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina. Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos. Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor... o incluso a su propia vida?

Charley Davinson #3. Tercera tumba todo recto. - Darynda Jones (Debolsillo)

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad?La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas.


Mi error. Parte 1 – Moruena Estringana (Autopublicado)

En ocasiones el amor no es suficiente… 

Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam…o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero…¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca? ¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?

Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar…pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada…Pero se equivoca. Sigue amándolo. Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue…¿Lo conseguirá?

 Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Dyalia dijo...

Me gustaría leer el de Numbers :)
Y tengo muchas ganas de empezar con la... ¿saga? de Primera tumba a la derecha.
Mi error pinta interesante.
Besitos y gracias por la info ^-^

Hermy dijo...

Te han quedado muy bien los recuadros, me gustan los colores que les has puesto :)

Un beso

Babel dijo...

Sí, quedan unos cuadros preciosos, yo no tengo ni idea de cómo hacerlos XD. Me gusta la novedad de Blood Magic.
Besotes enterados.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)