jueves, 12 de julio de 2012

Reseña: Hex Hall Embrujo de Rachel Hawkins


Título: Hex Hall. #3.Embrujo.

Autor: Rachel Hawkins.

Editorial: Destino.

Año de edición: 2012.

Nº de páginas: 254.

Precio: 15, 95€


Justo ahora que ya no tengo poderes, ¡lo necesito! ¿Cómo, si no, voy a derrotar al ejército de demonios dispuestos a acabar con los míos?

¡Ni hablar! Aunque tenga que permitir que el fantasma de mi archienemiga de clase me posea para ganar esa batalla, no voy a dejar que ese  hatajo de demonios estropeen mi romance con… ¿Archer? ¿Cal?

La portada no me gusta, con la flor y con la cara de la chica, esta es la única de las tres portadas de la trilogía que no me gusta : ). Como dije anteriormente me parece diferente, aunque no transmite toda la esencia del libro.

Los capítulos son cortos, y siempre quieres leer más, además encontramos mucha más  acción que en los anteriores libros : ) La historia está contada en primera persona por Sophie Mercer. El ritmo de la historia es muy ágil y rápido, incluso a veces me ha parecido demasiado rápido. La escritura de Rachel es fresca, ágil, con un montón de toques de humor que han hecho reír, y sabe mostrarnos bien los escenarios y los sentimientos de los personajes.

Hex Hall. Embrujo, es el tercer y último libro de la trilogía Hex Hall, que me ha encantado.  Como ya dije en las anteriores reseñas de esta trilogía, me pareció diferente y me sorprendió, en esta tercera parte resolvemos todas las dudas que se nos plantea durante la historia, sin dejar nada suelto. Me ha parecido que muchas cosas se resolvían con facilidad, y otras que iba descubriendo me parecían asombrosas la forma de hilar todas las cosas, además de que encontramos muertes que no te esperas.

En esta parte encontramos más acción, además conocemos más a fondo a los personajes y descubrimos nuevos. No es el libro que más me ha gustado pero también me ha gustado, a pesar de que muchas cosas se resolvían con cierta facilidad. Además sigue como en los anteriores enganchándote desde la primera página.

La trama sigue siendo fresca y divertida, me ha  parecido en algunos aspectos más interesante y con toques diferentes al anterior aunque seguimos teniendo los factores, amor, magia y misterio y no nos olvidemos del sarcasmo que te hará reírte.

Los personajes me han gustado mucho,  se profundiza más que en los anteriores libros y descubrimos nuevos.  Sophie Mercer, es la protagonista, es una bruja. Me gusta su carácter de utilizar frases que incluían mucho sarcasmo, además de ser una chica trabajadora. Jenna es una vampira, compañera de Sophie y me ha gustado su actitud y algo que añadir su color favorito es el ROSA. Cal, es un brujo con el poder de la curación, tímido pero muy dulce. Archer, chico malo oficial, rompecorazones, hechicero.

También encontramos al padre de Sophie,  Vix, Lara, Torin, la madre de Sophie, Izzy, Finley, entre otros. Además de ofrecernos una variación de diferentes especies mágicas como hadas, demonios, metamorfos, fantasmas, también cada uno aporta su granito de arena con su presencia y su carácter, estos son los más importantes.

Algunas cosas del final me han parecido predecibles y otras no, pero a pesar de todo me ha gustado aunque me han dado muchas cosas pena.

 Hex Hall, Emrbujo, finaliza con la historia de Sophie en una trilogía que me ha sorprendido postivamente y me ha encantado, poseyendo unas características maravillosas como son la magia, el amor, el misterio y  unos toque de sarcasmo, más acción”.

 
Rachel Hawkins se dedicaba a la enseñanza, profesión que dejó para dedicarse por completo a escribir su pasión. 


Resultado de ello fue la serie Hex Hall, cuyo primer título es Condena.



 9,5

.Otras reseñas de la trilogía.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

hrociog dijo...

A ver si me leo el segundo libro que ya lo tengo!!!! Gracias por la reseña. Un besote^^

Ani dijo...

Sabes que este libro me encantó, y que por eso mismo te recomendé a ti la trilogía juju *3*

A mi el final me pareció genial, la verdad.

Un besote :D

Caballera del Dragón dijo...

No he leído ninguno de los libros todavía, a ver si les encuentro un hueco en mi apretada agenda xD Gracias por la reseña :)

Besos de dragón :)

Bells dijo...

Me he leido la primera parte y tengo muchas ganas de tener los dos ultimos.
besos y gracias por la reseña

.:PaTrY:. dijo...

Me encanto esta trilogía es mi favorita ^^

Besitos!!

Tatyana dijo...

Genial reseña guapaa!
Esta trilogía es realmente increíble y tengo muchas ganas de leer esta novela y saber cómo acaba todo jejeje.
Me alegro de que te haya gustado guapi! Y muchas gracias por la reseña!

Un besote enormee

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)