jueves, 14 de junio de 2012

IMM 14


 Hola letritas, hoy ya por fin soy libre, y vengo cargadita de libros. Estos son los libros que conseguí en el mes de mayo.
IMM 14 [Mayo]

Compras:
 
Una canción para ti de Sarah Dessen, es una compra que le hice a Anabel Waylan, es un libro que le tengo muchas ganas y espero leerlo pronto.                                                                                 Hex Hall 2. Desafio de Rachel Hawkins, es otra compra que le hice a Catt, gracias a la insistencia de Ani, comence a hacerme con los libros, el siguiente lo vereis en el siguiente IMMVlogs el de la Blogger Lit Con. Esta leido y será próxima reseña, y me ha gustado mucho :)

Préstamos bibliotecarios:

La Caricia desnuda de Carmen Bramly, esta reseñado en el blog y no me llego a gustar mucho. (reseña, clik, clik)                           El otro libro que cogi prestado de la biblioteca es Mañana. cuando la guerra empiece de John Marsden. Es un libro que me gusto, y que me pareció muy entretenido, quitando un par de cosas de la escritura por lo demás me gusto.(reseña, clik, clik)
 Regalos:

¿Qué sería yo sin ti? de Guillaume Musso, había leído muy buenas reseñas de otro de sus libros La mujer de papel y cuando fui a la libreria El Cocodrilo, lo vi en una mesa y me lo cogi para pagar, y el librero Rubén, que yo ya había hablado con él a través del correo me lo regaló :)                                                          Página web de la librería donde yo soy cocolaboradora, haciendo un pequeño comentario de libros: http://www.elcocodrilo.es/

Envios de Editoriales:

Corazón de fuego de Moira Young, es un libro que le tengo muchas ganas por todas sus críticas y que me llama mucho la atención. Espero poder leerlo pronto.
Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie es la segunda parte de Juntos (reseña, es una de las primeras reseñas, clik, clik)  ha este también le tengo muchas ganas, ya que el primero me gusto mucho, espero que este no me decepciones ^^ Gracias a la editorial Montena.

La estratégia del parásito. El asunto Miyazaki de Cesar Mallorquí. Óscar Herrero. Es un libro que me gustó mucho y que me pareció muy interesante y aunque su final es "abierto" me gustó. (reseña, clik, clik) Gracias a la editorial SM.
Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway. Es un libro que le tengo muchas ganas y espero pasar una tarde entretenida, de esta autora me llama mucho Andrey Wait!, que espero poder leerlo pronto. Gracias a la editorial La Galera.


Huellas y manchas de Jordi Sierra i Fabra, un libro que me gusto mucho, me pareció muy entretenido. (reseña, clik, clik) Gracias a la editorial Neo Plataforma.
Starters de Lissa Price, es un libro de ciencia ficción, una de mis próximas reseñas, y que aunque al principio se me hizo pesado luego comenzó a gustarme y al final me gustó mucho. Gracias a la editorial Destino.
Bellenuit, el corazón del tiempo de Juanjo de Goya. Es un libro que me llamaba mucho la atención y que le tengo muchas ganas. Gracias a la editorial Nowevolution.

Los dos primeros libros de la trilogía Hombre Lobo.
El primero El furtivo, al principio no me llamaba nada pero después de conocer al autor (ya os contaré en el siguiente IMMVlog) me llamó mucho la atención y es mi actual lectura y está bastante bien.
El segundo es Los Bersekir, que seguramente lo leeré cuando termine este. Gracias a la editorial Edebé.

Marcapáginas:
 
Estos son los marcapáginas que conseguí este mes. Los de versátil los intercambié con Perdidas entre páginas.
Y los otros marcapáginas los gané en un concurso de Fany, en su blog Algo más que libros
Muchas gracias a las dos :)



Pd: En el concurso aniversario, al sorteo que menos se ha apuntado la gente es al de las dos primeras partes  de la trilogía hombre lobo, si creeis que va sobre los hombres lobos en su totalidad, estaís equivocados (como lo estaba yo) sino que es tratado en forma de leyenda y la historia está contada en tercera persona y por un CHICO, espero que os animeís más gente :)

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno? :)

20 Letritas chapotearon en esta sopita:

Hikari dijo...

Hola!
Pues de todos, el que más me llama es Starters, a ver si tengo la oportunidad de leerlo pronto.
Disfruta de tus lecturas!

Bells dijo...

Cuantos libros
una cancion para ti me gusto mucho
hes hall desafio estoy deseando tenerlo
juntos 2 me encanto
corazon de fuego me apetece mucho leerlo
Que majo tu librero ^^
mira creo que me voy a apuntar al lote de edebe ^^
los marcapaginas monisimos
besos

Eline Dieva dijo...

Una Canción para Ti quiero leerlo ^^
Caminos Cruzados me gustó mucho!
La Estrategia del Parásito me sorprendió!
Los Extraordinarios Secretos de Aril May & June es divertido.
Bellenuit puede esar bien.
Starters lo quierooooo~
Los de Hombre Lobo no están mal.
Disfruta de las lecturas!
Besitos :)

Bubbles dijo...

Woo cuánto libro, el de Sarah Dessen me encantó *.* y el resto que he leído igual, así que espero leer tu reseñas del resto ^^ Un saludito

Sandra dijo...

Cuántos libros! Disfruta de tus lecturas. Besotes.

Unknown dijo...

Hola guapa!
Me llama el de Corazón de fuego ^^
Ya nos contarás!
Besos!

MeriiXún dijo...

Pues un par me llaman, besos

Sarah Degel dijo...

Tengo únicamente el de Los Secretos de April, May y June y tengo muchas ganas de leerlo, pero aún debe esperar un poquito más.

Del resto... me atrae mucho Starters, el de Bellenuit obvioooo, yo leí su versión digital y ahoa quiero leer este, me lo compraré cuando pueda, La estrategia del parásito también me mola y los del Hombre Lobo... los marcapáginas también.

Saludotes y a disfrutar.

Dark Akasha dijo...

que buena pinta!!! me gustan varios, pero tengo especial ganas a Starters!

Cartafol dijo...

Cuantos libros, que los disfrutes

Babel dijo...

Buena tanda de libros ;o) Me gustaría mucho leer Starters, Juntos y Corazón de fuego. Una cosita, no te ofendas, please, me da la sensación de que cuando haces fotos, tu sombra se proyecta, quizás puedas cambiar tu posición para que la luz no te de en la espalda ;o)
Besotes locuelos.

Wendy dijo...

Yo tengo ganas de leer la trilogía Hex Hall que siempre me ha llamado la atención, Juntos cuando lo lleven a la biblioteca lo leeré que el primero lo leí de allí xD
Los extraordinarios secretos me encantó, espero que te guste a ti también :D
Starters tiene muy buena pinta!! Ese me gustaría leerlo también xD
Y nada guapetona, que disfrutes mucho de tus libros ^^

Besitooooooos

Antarinith dijo...

que de libritos que tienen pintaza *_* ya nos contaras que tal ^^

besotes!!

Dyalia dijo...

Sinceramente me llaman todos jaja.
Una canción para ti tiene muy, pero que muy buena pinta :)
Corazón de fuego parece interesante, aunque he oído que la protagonista dicen que se parece a Katniss...
La Estrategia del Parásito me llama la atención.
Los extraordinaris secretos de April, May y June lo quiero *-*
Bellenuit aprece estar bien.
Starters tiene una super-pintaza.
Los de Hombre lobo tienen buena pinta, por eso me he apuntado a tu concurso ;)
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Tatyana dijo...

Que libros tan geniales guapa!
Una canción para ti me encantó, ay que bella historia y personajes jejeje.
Hex Hall. Desafío me gustó mucho y ahora tengo unas ganas tremendas de leer el tercero y último de esta trilogía!
Oh estoy deseando tener entre mis manos Corazón de Fuego para devorarlo, me parece super original todo de él.
Juntos 2 lo tengo esperando en la estantería, espero leerlo prontito y que me guste jeje.
Los extraordinarios secretos de April, May y June me divirtió mucho, y tienes que leer el otro de esta autora porque te va a encantar, te lo aseguro jejeje.
Starters fue una muy buena lectura, la historia y todo me gustó mucho, lo malo fue que no me transmitia sentimientos hasta el final de la novela.

Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

Un besote enormeee

crisenblanco dijo...

Una canción para ti pinta genial, lo quiero leer desde hace tiempo.
Los de Hex Hall tienen que caer en mis manos ya.
La caricia desnuda no me llama mucho.
Corazón de fuego lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.
El primero de Juntos también lo tengo pendiente en la estantería.
Huellas y manchas y Starters pintan genial.
Los extraordinarios secretos de April, May y June lo empecé pero como me he cogido dos de la biblio tendrá que esperar.
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

ElenaWray dijo...

Una canción para ti le quieroooooo :3
Mañana, cuando la guerra empiece tiene buena pinta.
¿Qué sería yo sin ti? otro libro con una pinta estupenda para este verano :D
Starters le tengo muchísimas ganas!!!
De Hombre Lobo he leído el primero (El Furtivo) el segundo aún no, pero está muy bien (:

Besitos<3

Eli dijo...

El que mas me llama es Starters ;)
besos!

Elena:) dijo...

Coincido con Liz, el que más me llama es Starters!
A ver qué nos cuentas en la reseña:)
1beso

daniale dijo...

Al que más ganas le tengo es al de Corazón de Fuego aunque el de Una canción para ti también tiene muy buena pinta.
El de Mañana cuando la guerra empiece lo vi hace poco en una tienda y me llamo la atención pero no sé leeré tu reseña a ver que decido.
Saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)