domingo, 17 de junio de 2012

Concurso aniversario últimas horas


¡Hola letritas! El día 17 (domingo) a las doce de la noche termina el plazo para apuntarse a los sorteos que hay para celebrar el aniversario del blog. Os dejo la lista con los participantes, el martes pondré los ganadores, el lunes por la noche tendréis la lista definitiva pero estará en esta entrada, así que estad atentos :).


Los 5 premios que se podrán conseguir en el sorteo aniversario serán:






Para cualquier duda o cuestión, si no os encontrais decirlemelo también mandarme un correo a: sopadeletras.cs@gmail.com

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Cartafol dijo...

Yo me veo! suerte a todos!

Bells dijo...

Me veo todo bien. que nervios.
suerte

Dyalia dijo...

¡Me veo! A ver si hay suerte en alguno jaja
Besitos ^-^

MeriiXún dijo...

Suerte a todos^^ besos

Eli dijo...

Todo correcto ;)
besos!

hrociog dijo...

Madre mía, qué nervios!! me tocará alguno? jejejej

Mucha suerte a todos^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)