sábado, 2 de junio de 2012

BLC 2012 YA HA LLEGADO

Hola letritas, hoy es el gran día, hoy es la Blogger Lit Con, la quedada de bloggeros.



Con mi bolsa con la comida y el dinero, con mi mochila (con sorpresas y ella misma transformada) a rebosar de libros y con mi distintivo de la quedada me marcho al Retiro. Espero que los del metro no me miren con caras raras jajajja

Os dejaré una foto con los distintivos en la entrada de la crónica :)

Divertiros :D

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Dyalia dijo...

Espero que te lo estés pasando muuuy bien :) Esperaré impaciente tu crónica :D
Besitos ^-^

Karla Cruz. dijo...

:D Espero que te la hayas pasado muy bien!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)