viernes, 2 de marzo de 2012

¿Qué leo ahora? (9)

¡Hola letritas! Trás terminar de leer Numbers de Rachel Ward, continuo con:


El círculo perfecto de Moruena Estríngana.

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le de la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.

Solo hay una persona que puede ayudarlo.

Solo su alma gemela podrá salvarlo.

Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.

Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que
ya no siente nada en su frío pecho.

Cuando la vida de una mágica chica está custodiada
por los deseos de sus abuelos.

Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no
hay ninguna salida...

... ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado
por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser
quien verdaderamente es?

...¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper
todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo.

Este libro le tenía muchas ganas por su sinopsis, y por la temática, ya que me llamaba mucho la atención, y gracias al Blog Book Tour España, lo he conseguido, ya me lo he empezado, ya que lo tengo que enviar al siguiente dueño enseguida, entonces a lo mejor cuando esto se publique ya lo habré términado, pronto la reseña. Es el primer libro del segundo grupo del reto ¡No acumules Lee!

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alicia Tinte dijo...

Me apetece un montón leerlo!! Lei de esta autora Mi error fue amar al principe y me encantó! ^^ Un besito!

Níobe dijo...

Yo lo lei hace ya unos meses y la verdad es que me gusto mucho:)

Besitos^^

Anónimo dijo...

Lo tengo en mi wishlist!!! Yo ahora he acabado Temblor y me voy a poner con Retrum 1

crisenblanco dijo...

Estoy deseando leer este libro :)

Un besito♥

Unknown dijo...

Este libro está bastante bien, aunque tiene algunos fallos...
Beesos

Sileny dijo...

Está en la bibli y cada vez que voy me hace ojitos, seguramente este mes me lo traiga para casa^^

Bam dijo...

Me llama mucho este libro n.n
Disfrutalo!
Besos n.n

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)