sábado, 24 de marzo de 2012

Mini-Reseña: Crepúsculo de Stephinie Meyer.



Título:
Crepúsculo.

Autor: Stephenie Meyer.

Editorial: Alfaguara.

Año de edición: 2005.

Nº de páginas: 450.



Hay tres cosas de las que estoy

Completamente segura.

Primera, Edward es un vampiro.

Seguda, una parte de él

Se muere por beber mi sangre.

Y tercera,

Estoy total y perdidamente

Enamorada de él.

Este es el comienzo de una saga que ha tenido todo tipo de críticas, ha creado fans, fanáticos y todo lo contrario.

Cuando lo lei por primera vez, poco antes de ver la película, hace varios años, a mi el libro me gusto mucho. No habia tantos fanáticos.

¿Por qué? porque fue un cambio en mi lectura, fue como el paso de los libros infantiles a los juveniles, también me pareció original, porque hasta que no vinieron las películas el tema de los vampiros en la literatura era escaso, lo más conocido era Drácula.
Actualmente la literatura juvenil está compuesta en su mayoría por libros paranormales, entre ellos el tema de los vampiros esta muy mascado, ahora yo estoy un poco cansada de este tema, pero estoy abierta a todo libro :)

Continuando con mi opinión, los personajes me gustaron Bella, Jacob y Edward son los más destacados, pero Bella me pareció en algunas escenas "tonta", la familia Cullen me parecieron perfectos y Alice me encanto de entre toda la familia.


*Puntuación que le di cuando me lo lei, hace años, ahora no se cuanto le daría.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

A mi este libro me encanta, es uno de mis favoritos y como a ti me iniciaron en las novelas juveniles.
Un beso

PetiteLau dijo...

Lo compré cuando no era conocido, tuve que pedirlo expresamente a una papelería y no sabía si me iba a gustar.
Gracias a Crepúsculo empezó mi afición a la lectura :)

¿Te apetece pasarte por el blog? ¡Te espero!
Un besito.

hrociog dijo...

yo también le tengo que dar las gracias, también fue mi impulsora a leer como una loca y tener un blog ahora, ;)
muchos besos^^

Alpispa dijo...

a mí me encantó, aunque a la gente ahora le sea indiferente y muy típico :P
Un besito!!

Alicia Tinte dijo...

Yo lo leí también mucho antes de todo el boom fanático que hay ahora, cuando no los conocía casi nadie y la verdad es que es una saga que disfruté muchísimo!!! Es imposible no amar a Edward!! ^^

Tania dijo...

Para mi también fue el libro que me impulsó a leer tanto, me enamoré de su forma de escribir y personajes, lo que hizo que quisiera leer mas( y mas y mas xD)
¡ un besito!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)