Busca

Cargando...

lunes, 27 de febrero de 2012

Lunes Musicales (21)

¡Hola letritas! Como ya habreís leido (y sino lo teneís en la entrada anterior) me gusto mucho la película de Enredados y hoy os pongo una canción de la película :)



PD: El concurso Gigantes del Sueño, se ha vuelto de carácter internacional, ¿a qué esperas a participar? (Pincha aquí)

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Natalia Ortiz dijo...

A mí también me gusta mucho Enredados y la canción que compartes con nosotros, al igual que la banda sonora, jaja. Clásicos Disney llenos de magia =) Un beso

Alice dijo...

Madre mía! Que lío de pelo!! Te imagians tener que peinarte toooodos los días eso??? :O
Ya me quejo con mi pelo que me llega por la mitad de la espalda jajaja
menudas conclusiones que saco delos videos eh?? jajaj
Ha estado muy chulo !!

EniGrint dijo...

A mi también me gustó mucho la de "Enredados" y
la Banda Sonora esta muy bien ;)

Un beso! ^^

Bam dijo...

Me encanta esta película y esa canción es genial!
Besos n.n

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me encantan todas las canciones de esta película *3*

Un besito♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)