martes, 24 de enero de 2012

¿Qué leo ahora? (3)

¡Hola letritas! Tras finalizar el libro Gigantes del Sueño I: "La Reina Oscura" de Rosa Mª Martínez Tello (podéis conseguir el libro en el concurso del blog pincha aquí) continuo con:

El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson.

"La chica de la curva.
El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes.
El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.

Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.

O eso piensa Lucia antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que llevara al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiara su vida para siempre.

Si es que vive para contarlo."

Este libro lo conocía gracias a la editorial La Galera que me envió un ejemplar cuando salio a la venta, fue cerca de Halloween, y la historia me intrigaba mucho, por lo de las historias de miedo y por la parte del desaparecido. Y ahora que ya tengo un hueco para leerlo estoy que me muero de miedo por que me puede esperar. Espero poder dormir bien ;)

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

EniGrint dijo...

Yo me lo leí justo anoche de un tirón... Y hay una escena que me dio mucho miedo (encima la estaba leyendo sobre la 1 y pico de la madrugada y empezó a sonarme el móvil en el momento álgido de la situación xD)

Un beso! **

Babel dijo...

Jajaja, EniGrint, vaya situación!
Yo tb lo he leído y es bastante entretenido. Me gustó toda la parte del misterio.
Besotes góticos.

Espe dijo...

Espero que disfrutes del libro, ya nos contaras.
Besos

areyourfantasy dijo...

disfruta del libro :)

crisenblanco dijo...

Me llama mucho este libro, la verdad :)

Un besito♥

Tatyana dijo...

Yo espero leer esta novela prontito, tengo muchas ganas de descubrir su historia. Espero tu reseña guapaa.

Un besote enorme y disfruta de la lectura!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Disfruta de la lectura, guapísima ^^

Bam dijo...

Disfrutalo!!!
Besos n.n

. dijo...

jue que chulo!!! pues ya nos contarás que tal!!!!
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)