martes, 24 de enero de 2012

¿Qué leo ahora? (3)

¡Hola letritas! Tras finalizar el libro Gigantes del Sueño I: "La Reina Oscura" de Rosa Mª Martínez Tello (podéis conseguir el libro en el concurso del blog pincha aquí) continuo con:

El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson.

"La chica de la curva.
El empleado de hotel que asesina a todos sus clientes.
El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.

Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen.

O eso piensa Lucia antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que llevara al abandonado y tétrico hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiara su vida para siempre.

Si es que vive para contarlo."

Este libro lo conocía gracias a la editorial La Galera que me envió un ejemplar cuando salio a la venta, fue cerca de Halloween, y la historia me intrigaba mucho, por lo de las historias de miedo y por la parte del desaparecido. Y ahora que ya tengo un hueco para leerlo estoy que me muero de miedo por que me puede esperar. Espero poder dormir bien ;)

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

EniGrint dijo...

Yo me lo leí justo anoche de un tirón... Y hay una escena que me dio mucho miedo (encima la estaba leyendo sobre la 1 y pico de la madrugada y empezó a sonarme el móvil en el momento álgido de la situación xD)

Un beso! **

Babel dijo...

Jajaja, EniGrint, vaya situación!
Yo tb lo he leído y es bastante entretenido. Me gustó toda la parte del misterio.
Besotes góticos.

Espe dijo...

Espero que disfrutes del libro, ya nos contaras.
Besos

areyour fantasy dijo...

disfruta del libro :)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Me llama mucho este libro, la verdad :)

Un besito♥

Tatyana dijo...

Yo espero leer esta novela prontito, tengo muchas ganas de descubrir su historia. Espero tu reseña guapaa.

Un besote enorme y disfruta de la lectura!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Disfruta de la lectura, guapísima ^^

Bam dijo...

Disfrutalo!!!
Besos n.n

Alice dijo...

jue que chulo!!! pues ya nos contarás que tal!!!!
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)