sábado, 31 de diciembre de 2011

Retos para 2012

¡Hola letritas! Estos son mis retos para el año que entra, espero cumplirlos :)

Este reto lo ha preparado Sandy!

Cada persona se tiene que poner un limite de libros que no sea inferior a 50 libros, yo me voy a poner el limite 50 libros porque no se hasta donde soy capaz de leer, y entre los que reseñen 50 libros en el 2012 y se hayan apuntado, se sorteara un libro.

Este reto lo ha preparado Angie Sonrie.

Consiste en leerte libros que comiencen por cada letra de tu nombre o pseudonimo.

S:
O:
F:
I:
A:

Este reto lo ha preparado Mocca.

No consiste en leerse un tanto de libros sino de leer 12.000 paginas en el 2012, equivale mas o menos a 40 libros. Este es un reto diferente al que estamos acostumbrados a apuntarnos, y espero llegar al limite.

En este reto creado por Lau Parra.

Consiste en leerse libros que tenga distintas caracteristicas, hay 50 y hay que completar el numero antes de terminar el año, cada una consiste en cosas diferentes tanto de la lectura como nombres o sobre la portada, premios o el autor. (Si quereis saber las caracteristicas mirarlo en el link de arriba)


Este desafío es original de Anabel Wayland, pero he decidido utilizar la version de Natalia.

Hare grupos de cinco libros (al menso uno de los libros ha de ser de los que llevan meses en mi estanteria, es decir, antiguo) les hare una foto y la colgare aqui. Esos son los cinco libros que tengo que leer, y durante la lectura esta prohibidisimo para mi comprar libros nuevos. Cuando lea esos cinco, puedo comprarme uno, lo leo y vuelvo a hacer otro grupito de cinco libros y asi hasta que agote los libros pendientes. (Añado yo: lo de comprar libros cada cinco libros lo puedo acumular y gastar despues, vamos, que no tengo que comprarme directamente al terminar el primer grupo sino que puede ser al terminar el segundo).

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Xula dijo...

El año pasado me propuse muchas cosas y las cumpli, pero me di cuenta de que intentar completar esos retos limitaba mucho las cosas que queria leer, asi que este año voy a ir por libre y que sea lo que Dios quiera! Muchos besos y feliz año!

~Lectora Voraz~ dijo...

A ver si consigues completar todos estos retos, guapa. Yo te doy mucho ánimo ^^

Besotes!!!

crisenblanco dijo...

Yo este año es el primer año que me estoy apuntando a bastante retos, ya se verá como saldrá ;D
¡Suerte!

Un besito!

Mocca dijo...

¡Hola reina! ^^

Bienvenida al Reto 2012, estoy segura de que lo completarás sin problemas =) ¿Dónde has colocado el banner y la barra de porcentaje?

Muchos besitos de café ♥

Mocca

Unknown dijo...

Me pensaré el reto del nombre, me ha echo gracia y lo he visto original, me gustaría saber qué libros comienzan por Q jajaja...

Besos guapa!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)