jueves, 22 de diciembre de 2011

IMM (10) Vlog (8)

¡Hola letritas! Os traigo un IMMVlog, grabado hace un mes o dos (mi ordenador no dejaba subirlo antes) y bueno aqui os lo traigo, dentro de unos días tendreís otro :) Espero que os guste, darle al PLAY--->


Reseñas:

Cielo Rojo de David Lozano.

Blogs nombrados:

Dragonfly de Verónica.

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

Flor de Lis dijo...

Jo desde la ipad no me deja verlo porque no acepta el youtube, asi q luego lo miro...

Espe dijo...

Cielo Rojo, Ellas también viven y Eternos los tengo pendientes.
El cielo está en cualquier lugar me gusto muchisimo.
Los otros no los conocía.
Besos

daniale dijo...

Leí El cielo está en cualquier lugar y me encanto es muy muy lindo.
Eternos me llama, le tengo ganas.
Besotes

crisenblanco dijo...

¡Hola!

Cielo rojo me gustó mucho, me lo envió SM y me encantó leerlo ^-^

El cielo está en cualquier lugar siempre he querido leerlo.

Eternos estoy deseando leerlo :)

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

Unknown dijo...

Hola guapa!!

Encantada de oírte de nuevo ^^

Tienes Eternos!! oooohhhh yo lo quiero!!! Bueno ya nos contarás que tal, los demás no tienen mala pinta pero no me llaman.

Por cierto, es la tabla de planchar ¿verdad? jajaja no me mates, pero me ha hecho mucha gracia y si te soy sincera a sido una buena idea para ponerlos, pues yo me vuelvo loca buscando un sitio donde no se caigan y se vean bien, así que me has dado una idea :)

¡Felices Fiestas!

Besos!

Alpispa dijo...

el cielo está en cualquier lugar me encantó y cielo rojo lo quiero :D
Besitos y a disfrutar de tus lecturas!!

~Lectora Voraz~ dijo...

El único que he leído es "El cielo está en cualquier lugar" (Me encantó. Es genialosísimo ♥)

Besotes y disfruta de tus lecturas!

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa guapi!!

Ya somos dos la que tienen ganas del libro Química Perfecta ^^

Madre mía con los marca páginas =)

Cielo rojo tengo pendiente de leerlo, que chula su edición yo tengo la de prueba!!

El cielo está en cualquier lugar me lo compre hace muchísimo tiempo y tiene muy buena pinta, pero como tengo tanto acumulo de libro todavía no me lo pude leer.

Ellas también viven la verdad es que no lo conocía ni se dé que va.

Eternos también lo tengo pendiente de leer!! =)

Besitos guapi!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)