jueves, 15 de diciembre de 2011

Concurso de Muza


¡Hola letritas! Espero que os apuntéis todos, siento no haber puesto esta información antes, es que estoy agobiada con los exámenes.

FUNCIONAMIENTO:
Mediante cuestionarios cortos, se evaluarán los conocimientos de los participantes sobre el sitio http://www.tulibreriavirtual.net/ De acuerdo a las respuestas y al tiempo fijado para responder los cuestionarios, se irán seleccionando los candidatos finalistas. Los cuestionarios con respuestas correctas al 100% y a tiempo pasarán a una siguiente ronda y así sucesivamente (3 o 4 rondas, de acuerdo al tiempo disponible antes del 30 de diciembre) hasta que queden 3 finalistas o hasta la fecha indicada en donde se procederá a un sorteo para determinar 3 ganadores. PARTICIPANTES: La participación es abierta, es decir que es Internacional. Podéis apuntaros ¡TODOS! Los cuestionarios contendrán únicamente preguntas sobre información que aparece en el sitio http://www.tulibreriavirtual.net/ o sus sub-páginas. SORPRESAS: Durante vuestras visitas al sitio http://www.tulibreriavirtual.net/ para buscar la información para responder los cuestionarios, los participantes encontrarán sorpresas que los podrán hacer ganardistintos premios: libros papel, electrónicos y bonos de compra.
FECHAS: Inicio: El concurso se iniciará el 12 de diciembre a las 12:00 (Hora de N.York) con los participantes inscritos en ese momento. Final:
El concurso finalizará cuando suceda una de las dos situaciones siguientes: a) Que queden solamente tres participantes después de las distintas eliminatorias o, b) El 30 de diciembre a las 12:00 (Hora de N. York) con los participantes que no hayan sido eliminados. Para determinar los tres primeros puestos se procederá a un sorteo. PREMIOS: Primer premio:
Para el ganador del concurso: 1 libro papel (incluyendo gastos de envío) + un bono de 15 USD (válido por 6 meses). Segundo premio: 1 libro papel + gastos de envío + un bono de 5 USD (validez 6 meses) Tercer premio:
1 libro electrónico + un bono de 5 USD (validez 6 meses) INSCRIPCIONES:
El participante llenará el formulario que aparece en la siguiente página: http://www.tulibreriavirtual.net/Navidades-MUZA.php?awt_l=BNNow&awt_m=3bi6pcMeI6i28Ce#concurso en el lado derecho, en donde incluirá su nombre, la ciudad y el país donde vive y si lo deseáis (que a mi me da completamente igual, solo quiero que vosotros se llevéis el premio) el link del blog de donde habéis visto el concurso anunciado. Se le recomienda a los participantes no usar seudónimos, ni nombres de países que no correspondan; pues de resultar ganador no se enviarían los premios sino a nombre de las personas y países registrados. Los participantes nos autorizan a publicar su nombre y su país de origen sobre el sitiohttp://www.tulibreriavirtual.net/ si resultan ganadores de alguno de los premios.

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

~Lectora Voraz~ dijo...

Suerte a todos los participantes ^^

Besotes!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)