viernes, 25 de noviembre de 2011

Ya tengo "Callame con un beso".

¡Hola letritas!

Ayer, cuando llegue de las clases me llego un paquete con un libro, cuando lo abri me encontre con la tercera parte de "Canciones para Paula", "Callame con un beso".

Fue tal mi alegria que comence a dar saltitos super contenta. Os dejo una imagen del libro tomada por mi.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Yo también lo tengo!!! qué ganas de leerlo

Patri dijo...

Lo vi ayer en la librería y la portada es la mejor de las tres.

besos

Páginas Románticas dijo...

Disfrútalo sofía!!!

Besos guapa!

crisenblanco dijo...

¡Disfruta de él! :)
Un besito!

Bam dijo...

Que envidia n.n
Disfrutalo!
Besos

daniale dijo...

Qué suerte tienes, a mi país aún no llega.
Saludos

Lydia f-sueños dijo...

Yo también lo tengo , estoy deseando hicarle el diente :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)