miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sorry :(


Hola letritas, esta semana no podre publicar hasta el domingo, porque tengo que prepararme muchos exámenes, hacer trabajos...

Cuando vuelva traere muchas reseñas pendientes, como:

Las estrellas se pueden contar.
El cuaderno de Noah
Retrum 1 y 2...

Siento mucho esta pequeña parada que va a tener el blog. Un besito.

9 Letritas chapotearon en esta sopita:

winterprimrose dijo...

¡Te entiendo! Yo también estoy agobiada con tanto examen y trabajo :P

¡Besos! ^^

Samira dijo...

¡mucha suerte con todo! :P

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Suerte con los exámenes! :D

Estaremos esperando tus reseñas ;D

Un besito!

EniGrint dijo...

¡Suerte con los estudios! ^^
Un beso!

Páginas Románticas dijo...

Estaré pendiente entonces, y tu a estudiar y a rendir lo máximo posible!!

Por cierto, al final ayer no dieron Gran Hotel, jajaja...

Besos guapa y que la espera no sea muy larga!!!

Brisa dijo...

estudia tranqui y suerte con los examenes!!!!!aca te esperamos

Rebeca Midnight dijo...

Hola guapa! Pásate por mi blog. Tienes un par de premios.
Muacks

Jesús dijo...

¡Mucha suerte con los exámenes! Seguiremos aquí a tu vuelta.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Mucha suerte en tus examenes;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)