martes, 8 de noviembre de 2011

Reseña: Teme de Lisa McMann.


Título: Teme #2 La cazadora de Sueños.

Autor: Lisa McMann.

Editorial: Everest.

Año de publicación: 2011.

Nº de páginas: 250.

Precio: 14, 95 €

Algunas pesadillas nuncan terminan.

Después de la aventura vivida en Sueña, Janie tiene un novio y un nuevo trabajo, ella y Cabel tiene menos tiempo para estar juntos y si a esto le sumamos que no pueden aparecer juntos por orden de la comisario, cada vez se ven menos. Y si ademas añadimos un depredador sexual, la historia será mucho más interesante.

La portada que tenemos en la edición de Everest es la original un motivo que me ha gustado mucho, es como un bote con un líquido, aunque no me ha gustado mucho.

Los capítulos no son muy largos ni tampoco muy cortos, varia el numero de paginas, la escritura de Lisa a mejorado o se aprecia un cambio de un libro a otro, tanto en la trama como en la forma de narrar que sigue siendo ágil pero con más descripciones y bastantes diálogos. El libro se lee rápidamente, yo me lo he leido en dos tardes, tiene pocas páginas unas 257 y si ha este punto le añadimos la escritura ágil nos encontramos con un libro rápido de leer.

Janie y Cabel tiene menos tiempo para estar juntos y si a esto le sumamos que no pueden aparecer juntos por orden de la comisario, cada vez se ven menos. Ademas ahora que Janie trabaja para la comisario se enfrenta a un duro caso del que cuentan con ella, por otro lado la señora Martha la ayudará a través de los sueños.

Teme es la segunda parte de la trilogia La Cazadora de Sueños, es la continuacion del libro Sueña (reseñado en el blog), en este libro encontramos más acción, nos develán más cosas sobre el don de Janie, además de que el amor va abanzando entre Janie y Cabel.

Encontramos unos personajes redondos que han sufrido una evolucionado desde la primera parte hasta la segunda, donde son más maduros y se centran más en sus compromisos, los personajes estan bastante bien perfilados . Encontramos como protagonista a Janie, una chica de dieciocho años, con el don de entrar a los sueños, es en ocasiones insegura.Tenemos tambien a Cabel un chico con miedo y temores, que poco a poco nos abrira su corazón.

El personaje que más me ha gustado en la historia, sin duda a sido Martha, la Cazadora de Sueños que explicará a Janie lo que tiene que saber sobre su don, me ha parecido una excepcional persona, en cambio el personaje que menos me ha gustado, podria nombrar al profesor Durbin, no me ha gustado su cáracter.

El final te deja con ganas de seguir leyendo más, espero que la editorial Everest tarde poco en sacar el proximo libro porque mis ganas por leerlo son enormes.

Teme es un libro donde encontraremos amor, temas policiacos, acción y sobre todos sueños, si quieres una lectura entretenida y amena este es tu libro”.

Lisa McMann nació el 27 de febrero de 1967 en la pequeña localidad de Holland, Michigan. Es la autora de la trilogia "La Cazadora de Sueños" el best-seller The New York Time. Aparte de esta trilogia Lisa a escrito diversos relatos.

Actualmente vive con su marido y sus dos hijos en la zona de Phoenix. A parte de escribir le gusta nadar, leer, pasar el tiempo con sus hijos hasta ver realitis shows.


7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Haber si lo leo pronto que la primera parte me gusto ^^
Besos

Eline Dieva dijo...

Parece que este libro está mejor que el primero, por los personajes y la historia.
A lo mejor me animo a leerlo.
Buena reseña!
Besitos!

crisenblanco dijo...

Sí que es verdad que es mejor del primero, en mi opinión es el mejor de los tres la verdad ;)
Muy buena reseña!

Un besito!

Hikari dijo...

Qué ganitas de leerlo! El primero me gustó bastante =) Besitos

Leyna dijo...

Es mi libro preferido de la trilogía ^^

Un abrazo =)

**88**8ZULELUISMAR8**88**** dijo...

este libro es genial de verdad me encanto =D

.:PaTrY:. dijo...

Esta segunda parte me gusto mucho más que la primera, pero eso si, Sueña me gusto también mucho a pesar que tiene criticas bajas, pero a mi me esta gustando la trilogía!!

Besitos!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)