miércoles, 2 de noviembre de 2011

Participantes del concurso Express con sus números.

¡Hola concursantes y letritas! Aquí pongo los números correspondientes por orden de inscripción, cada uno tendrá un número. Si no hay ningún error a las seis de la tarde se hará el sorteo. Mucha suerte a todos.

Winterprimrose - 1.
Atreveteconlalectura - 2.
Patrii - 3.
Poy - 4.
Annie - 5.
Athenna -6.
Dama Sombria - 7.
Laurybdn - 9.
Leira - 8.
Maria sola - 10.
Valée ;) - 11.
EniGrint - 12.
Indianred - 13.
Limalimon - 14.
Lydia Garrido - 15.
Hemera - 16.
Sedy - 17.
Naguoki - 18.
andii* - 19.
HrsQuiles - 20.
Maria :) - 21.
Mimi - 22.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Anónimo dijo...

Wii, me veo, está todo bien xD
Suerte a todos!

Unknown dijo...

¡Suerte a todos!
Beeesos

Dama sombría dijo...

Soy el 7 mi número preferido!

Athenna dijo...

Athenea, el nº 6, soy yo?? yo creo que sí, pero, por si acaso pregunto porque puede que sea una simple confusión o que sea otra bloguera. =)

Besos y gracias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)