lunes, 28 de noviembre de 2011

Lunes Musicales (12)

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción, esta vez se trata de "Rolling in the deep" de Adele. Espero que os guste, que comenceis bien la semana.


4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bubbles dijo...

Esta mujer es genial, tiene un vozarrón *.* Un saludito

gabby*!! dijo...

Lo se... ha sido mi canción por toda la semana... mis papás creo que ya la alucinan.
Besos xoxo!!

Shilo dijo...

No he escuchado covers de esta canción ni nada... xD canta muy bien Adele :)

Belisama dijo...

En su estilo, tiene muy buena voz. Está bien :)
Saludos gatunos. Miaau!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)