miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reseña: A tres metros sobre el cielo.

¡Hola letritas!
Os traigo una nueva reseña espero que os guste, el libro me lo leí hace tiempo.


Título: A tres metros sobre el cielo.

Autor: Federico Moccia.

Editorial : Planeta Internacional.

Año de publicación: 2008

Nº de páginas: 464

Precio: 18, 00€



Dos personas complétamente diferentes unidas por el destino.


Babi es una estudiante ejemplar y la hija perfecta, Step en cambio es violento y descarado. Provienen de dos mundos diferentes. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convecciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban.



Este libro ni lo conocía y tampoco al autor, lo conocí tras ver primero un reportaje de la película española y después verla esta misma en el cine. Me encanto la película, entonces busque información sobre ella y encontré el libro unos días después me compre la primera parte, y la
deboré.

El romance entre Step y Babi, he leído que esta mejor el de Nikki y Alex, personajes de su otra novela "Perdona si te llamo amor", este libro también lo tengo en edición bolsillo, pero aun no he empezado a leerlo, me leí un poco las primeras paginas para echarle un vistazo.

La historia a mi me engancho, y Moccia consiguió que viviera el libro como si estuviera allí, ya que te describe las escenas a la perfección, las carreras de motos que para mi seria lo mas complicado de describir para que fuera como real el autor lo plasma de tal manera que llegues a creerlo. Por otro lado, lleva un ritmo que ni se te hace pesado ni le tienes muchas ansias, lleva un ritmo correcto. Digo a mi, queriendo recalcarlo, porque no a todo el mundo le gusta le escritura de Moccia.

Por otra parte, al ver antes la película siempre que veía una escena de Step y de Babi, presenciaba la cara de los actores españoles, Mario Casas y María Valverde, aunque la verdad a mi María no me pegaba con la descripción de Babi. La historia aunque no hayas visto la película se vive un montón.

El personaje que quizás me allá gustado es por un lado me gusta mucho Daniela, la hermana de Babi, porque en algunas acciones y frases que dice me han hecho reír, también Pollo, el mejor amigo de Step, me ha hecho reír mucho; por otro lado me ha gustado Step ya que su vida no ha sido tan fácil como la gente pensaba. También me gustaría comentar que he visto a Babi como una niña muy quisquillosa, en algunas escenas no me a caido muy bien.

El final yo no me lo esperaba para nada, si no habéis leído el libro os aseguro que el final no te lo esperaras, hasta que te queden pocas hojas para terminarte el libro.

La segunda parte del libro, la conseguí poco después de terminarme la primera, pronto os haré la reseña.


Federico Moccia nación el 11 de noviembre de 1963 en Roma, Italia. Es autor de varias novelas de éxito, que han sido llevadas al cine.

Trabajó como director y guionista de programas de televisión hasta conseguir su éxito en el mundo literario.




10 Letritas chapotearon en esta sopita:

Mundo Paralelo dijo...

Holaaaaaa :)

A mi me gustó mucho este libro, pero me dio mucho coraje Baby, por eso prefiero "Tengo ganas de ti"

Perdona si te llamo amor te va a encantar :) a mi por lo menos me encanto!!!

nos leemos!!!


Aramat

Bubbles dijo...

No puedo con Babi, es el personaje que más manía tengo yo creo jaja. De Step no puedo decir nada más porque se ve como es un cacho pan, y Pollo es genial, cuando están con Pepito jaja Un saludito ^^

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo con la reseña. El final no me lo esperaba, como tú, es un poco como zas! pasa justo lo que en una novela de amor no crees que pase xD
Beeesos

Elena dijo...

A mi tambien me gusto este libro, espero que disfrutes tambien con el segundo, a mi me gusto más el primero, pero a mucha gente le gusta más el segundo.

Un besito

mientrasleo dijo...

Siento ser discordante pero este autor me supera, no puedo con él.
Un abrazo

Ana Estrella Vazquez dijo...

La primera vez que entro a tu blog & me enamoro!!♥

Leira dijo...

Me gustaría leer estos libros.

Anónimo dijo...

Hola!
Ya me leere este libro jeje
Gracias por pasarte... lindo blog!
Te entiendo lo de andar ocupada, ando igual :(
Nos leemos... besos!!

crisis.91 dijo...

A mi me gusto la historia pero no me gusta como escribe moccia la verdad.. soy de las pocas que le pasa esto pero es la verdad.

un besin

Unknown dijo...

Hola. yo a este autor aun no lo lei pero vi uan de sus peliculas y me encanto!!!! muy buena tu reseña!!! besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)