jueves, 15 de septiembre de 2011

Novedades de versátil para noviembre.

¡Hola letritas!
Las novedades que versatil nos traen para noviembre son dos libros que pintan muy bien.






El primer libro es El club de las cinco de Milly Johnson, un libro donde cinco mujeres se encontraran asi mismas gracias a la amistad que las une.










El segundo libro es Sin cambios. El protectorado de la sombrilla 2 de Gail Carrie. Una novela de vampiros, licantropos y dirigibles. La primera serie Steampunk que llega a España.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Pía Baroja dijo...

Me gusta el primero, tiene buena pinta.
Un beso!

Mocca dijo...

La verdad es que me gustan los dos, puede que les eche un ojo ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

PD: Gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo ^^ ¿Te gustaría que afiliásemos? =)

crisis.91 dijo...

El club de las cinco no tiene mala pinta la verdad.. me llama bastante la atención ^^

un besin

Vallery dijo...

Hola guapa! Muchas gracias por paartenpor nuestro blog, nos alegra que te gustase, ya mismo te seguimos, tienes un blog fantástico. Si quieres afiliar acisanl, nos alegramos de haberte conocido. Besos y abrazos nos leemos pronto.

~Lectora Voraz~ dijo...

Con muy buena pinta ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)