lunes, 26 de septiembre de 2011

Lunes Musicales (4)

¡Hola letritas!

Para comenzar este lunes alegremente os quiero poner una canción que la descubrí cotilleando en Internet cosas del libro "Canciones para Paula" de Blue Jeans.

Espero que os guste, los que os habéis leído el libro comprenderéis a que se refiere la canción y los que no os la habéis leído ¿a qué esperáis?


3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bubbles dijo...

No me gusta esta canción... ¡Feliz semana! Un saludo

Páginas Románticas dijo...

Hola guapa!

Ahora puedo escribirte, aunque usando el URL jeje..

Esta semana te envio la carta!

Besos!!

Miss_Cultura dijo...

buaaa si te digo que me enganche a esta cancion¡¡¡y estuve toda una mañana escuchandola aisss que loca ando¡¡

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)