sábado, 10 de septiembre de 2011

IMM (5) Vlog (3)

¡Hola letritas! Os traigo un IMMVlog, que grabé la semana pasada espero que os guste.



Gracias a:


¿Teneís alguno de los libros?¿Cuál os gustaría tener?Comenta y sabre que opinas.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

crisis.91 dijo...

Pomelo y Limon me gusto es muy fresco.

Sueña es el que mas me gusto de los 3 pero es una saga que paso sin pena ni gloria.

Colmillos no termina de convencerme si soy sincera.

Retrum 1 y 2 me llaman bastante pero hay tantos libros a los que les tengo ganas que aun no van a caer.

La elegancia del herizo ya nos contaras que tal ^^

De Nicolas Spark tengo ganas de leerme algo y seguramente sea el cuaderno de Noah ^^

A3MSC me gusto mucho, también es que Mario Casas.. ains.. *babas*

El Diario de Noah tengo que verla.

Los Marcapaginas de tu blog están muy chulos!

Que disfrutes los libros! un besin

Miss_Cultura dijo...

disfruta de los libros <3 Pomelo y limon a todo el mundo le gusta mucho,algun dia lo leere
Retrum no los he leido ni el 1 ni el 2
Sueña es otro de los que tengo pero no se porque no lo leo:(
besos

Anónimo dijo...

¡Buen IMM! :)
Pomelo y limón me llama, a ver si me hago con él
Sueña lo leí y le dí un 4 sobre 5. No estuvo mal jaja
Colmillos no lo he leído, y me llama bastante
De Retrum he leído el primero, y tengo muchísimas ganas de leer el segundo (que dicen que es mejor que el primero)
Los otros no me llaman mucho, y las películas tampoco jaja: Moccia porque no me gusta como escribe, así que la película, verla, me echa para atrás :S Y la última canción: Cyrus, Miley.

Alex

MaRtA_11 dijo...

Estoy con Retrum y la verdad es que me está encantando, me queda poquísimo para terminarlo ¡ay! qué tristeza, tengo muchísimas ganas de leer el segundo.

Te sigo y afilio ;)

MaRtA_11

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)