viernes, 22 de julio de 2011

Marcapaginas SL III

¡Hola!

Hoy traigo un unico marcapaginas, espero que os guste, la foto la hice en la Torre Eiffel. :)

Frase: Dejare nuestro amor sellado con este candado.

Pd:Si lo quereis ver mas grande pichar en la imagen.

Feliz fin de semana!!!

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

~Lectora Voraz~ dijo...

Me gusta mucho *.*
Es una foto muy bonita.

Lydia f-sueños dijo...

Que bonito ^^
Besos

Luce & Lissa dijo...

Que mono ^^
La frase me encanta :)

Lissa ♠

Ai* dijo...

Muy lindoo!!
Y la frase es una preciosidad!!!

Lady Tristania dijo...

Me encanta (L).

Bisous

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)