viernes, 3 de junio de 2011

Novedades de editoriales.

¡Hola!

Hoy me ha llegado las novedades de la editorial Anubis.

"La traicion".- Jose Manuel Perez Padilla.

Álvaro Duarte es un brillante asesor financiero al que la vida le sonríe. Inteligente y atractivo, comparte su vida sentimental con Beatriz, una afamada pintora dedicada a la restauración, para la que nunca tiene tiempo. En la cima de su triunfal carrera, Álvaro recibe un inquietante encargo tan peligroso como tentador. En su ausencia, Beatriz conoce a Carlos, un pianista que lucha por superar su funesto pasado. Ambos acontecimientos tendrán inesperadas consecuencias en sus vidas. Madrid, Barcelona y Milán sirven de telón de fondo para mostrar el voraz y competitivo mundo de los negocios y las pasiones humanas.


"Bernardina, del cielo al infierno".- Virginia Oviedo.

En la hermosa Lima del siglo XIX surge la historia de Bernardina, una niña feliz de pudiente familia que la colmaba de cariño infinito y merecidos caprichos. Todo lo que sus padres le ofrecían era poco, comparado con la bella sonrisa que ella les regalaba y el amor y respeto con el que siempre los trató. Pero pronto la alegría tomó tintes oscuros y los golpes de la vida, tan duros a veces, convirtieron su dicha en lágrimas y las desgracias comenzaron a ser parte de su triste sombra. Entre estas hojas se oculta el eco de una mujer que aprendió a luchar contra el destino, tan injusto y cruel como su propia suerte, tan amargo y ruin como la vida misma.

"Las noches de la furia."- Javier López Martín.

Rodrigo ha sido condenado por un juez a seguir un tratamiento psicológico; así se pretende enmendar a un buen estudiante e hijo, que los fines de semana se divierte haciendo gamberradas y destrozos con sus amigos. ¿Qué unirá las historias de este grupo con las de unos delincuentes profesionales? Las noches de la furia es una reflexión sobre la violencia en sus diversas formas: en su forma lúdica, en la lucrativa, y como contundente recurso para imponerse sobre otros o para reafirmarse ante uno mismo. De manera realista narra las historias de dos sociedades paralelas que tratan de sobrevivir en una misma ciudad.

"La rebelión."-Sara de dios Valdajos.

Tres ch
icos con habilidades especiales son interceptados por el gobierno, queriendo capturarles para conseguir su sangre y asi crear un mundo nuevo.

El mundo que todos conocemos, sera cambiado por completo y en un futuro, destruido.
Nueve amigos se uniran para crear la mayor Rebelión de la historia.

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)