Busca

Cargando...

lunes, 20 de junio de 2011

Frases Inolvidables IV

¡Hola! Hoy os traigo frases inolvidables IV, con el libro los Juegos del Hambre.


(Entrada programada)





Me rindo, preciosa. Limítate a responder las preguntas e intenta que el público no vea lo mucho que lo desprecias" :~ Haymitch



Me dijo: ¿Ves esa niñita? Quería casarme con su madre, pero ella huyó con un minero.
[…]
—¿Un minero? ¿Y por qué quería un minero si te tenía a ti? Y él respondió: Porque cuando él canta, hasta los pájaros se detienen a escuchar.’’







¿Que os parecen?

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Estefiap dijo...

Del segundo me encanta la conversacion entera ^3^ Peeta es un cielo *_*

¡Un beso!

Bam112 dijo...

Me encantan las dos! como se dice recordar es volver a vivir jejeje
Saludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)