sábado, 25 de junio de 2011

El sueño de un escritor 3.

¡Hola!
Sigo con mi relato, espero que os este gustando, cuando regrese del viaje leere todos vuestros comentarios. (entrada programasa)



El sueño de un escritor (Parte 3)


Pase por medio de una plaza donde apenas había personas esta mañana. Sería porque el día no daba indicios de ser muy caluroso o porque las nubes no dejaban paso al sol, continué hacia delante, gire a la derecha un par de veces y llegué a mi destino.


Ese lugar que no me daba miedo, sino que me imponía respeto, ya que ellos me podían cambiar el destino, de ellos dependía mi ser, cumplir mi sueño o continuar en el anonimato. Tomé una bocanada de aire y llamé al timbre. Una voz femenina contestó y después de decir mi nombre, me abrió, ya no hacía falta preguntarle a sus jefes si me dejaban pasar. Ya me conocían, es más nadie se molestaba en pedirme datos. Subí hasta el segundo piso y toqué el timbre de la casa con la letra A, de adinerados, como decía siempre que entraba por esa puerta.


Entré, me quite mi sombrero y mi gabardina, la gabardina la doble un poco y la estiré sobre mi brazo, y puse mi sombrero sobre mi gabardina y me encontré con el jefe de las editoriales.


Un hombre bastante alto, con el pelo negro y un enorme bigote negro, ojos oscuros metidos en dos grandes cuencas, que llevaba un traje elegante como debía ser. En cambio, yo con esos viejos vaqueros, esta camiseta de cuadros que tiene tantos años y mi gabardina y mi sombrero, algo anticuados.Me pidió sin palabras solo con un simple gesto, mi trabajo, y yo se lo entregué.


¿Que os esta pareciendo mi relato?

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

- Bella - dijo...

Pues muy profundo me parece, genial :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)