sábado, 18 de junio de 2011

El sueño de un escritor 1

¡Hola!
Voy a ir poniendo los trozos de mi historia con la que gane el lote de libros haber que os parece.
Hoy pondre la primera parte. Las partes seran cortas para que sea mas ligera la lectura. He hecho una nueva seccion donde ire poniendo mis relatos incluido este.



El sueño de un escritor (Parte 1)



Llevo más de un año intentándolo sin suerte, he escrito historias de amor, de aventura e intriga, ninguna de ellas ha sido elegida por esos señores de la editorial, ricos y arrogantes que solo se molestan en ver poco más de dos páginas, que no saben apreciar nada bueno, solo quieren originalidad, y la mía se ve que no les vale, pensé.


Meses después terminé una historia que para mí era una porquería, pero ya que más daba, podía arrojarme al precipicio con la esperanza de que un helicóptero me recogiera, si mi paracaídas no salía a tiempo de mi espalda. Era ya la quinta vez que probaba suerte con alguna de mis obras. Quizá debería sentirme orgulloso de ello. No lo sé. Me siento perdido, casi desesperado.

Mi libro recién encuadernado, por la señora que encuaderna todas mis obras, yace sobre la encimera de mármol. Mi obra. Mi vida. Un pequeño libro de escasamente cien páginas.
El mío tiene las tapas viejas, las más baratas, las únicas que me podía permitir, las páginas sucias y amarillentas, ya que el papel no era muy bueno y se me había caído al suelo unas cuantas veces de los nervios que llevaba encima. En él estaba descrita la desesperación de un escritor, el sueño de un niño y las lágrimas de un adulto.

¿Que os ha parecido la primera parte de mi relato?

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)