lunes, 27 de junio de 2011

Cronica de mi viaje a Paris.

¡Hola! Después de descansar todo un dia en mi casa (que ya la echaba de menos) vengo con fuerzas para haceros mi primera crónica, no se si lo hare muy bien.










Viajamos toda la tarde y toda la noche en autobus, 16 horas, (por desgracia fuimos en autobus) cuando llegamos a Francia, a un pueblo llamado Blois, dejamos nuestras cosas en el hotel y nos fuimos a ver el castillo de Chenonceau y por la tarde vimos la casa de la magia y el castillo de Blois.





Al dia siguiente a las siete de la mañana salimos direccion Paris, tras perdernos en la ciudad, llegamos a nuestro segundo hotel dejamos el equipaje y fuimos a ver el Sagrado Corazón, una basílica y el barrio Montmartre. Ese dia era el dia de la musica y pudimos ver varios grupos tocar por las calles.







El tercer dia vimos la Torre Eiffel, una preciosidad, la vimos tanto de dia como de noche y pudimos subir hasta el tercer piso. Tambien vimos los Jardines del Trocadéro, Los Invalidos (un antiguo hospital de militares) y un cementerio, es una curiosidad son diferentes a los de España.






Al siguiente dia fuimos a Disneyland resort Paris, un parque de atracciones, cuando entras para mi fue regresar a la infancia donde estabas con los personajes y cuando ves los espectaculos es como si estuvieras en las peliculas. Por cierto he conocido al principe de la pelicula de Rapunzel. xD. Mientras esperabas tu turno para entrar en las atracciones parecia que ya estabas en la atraccion porque estaba todo decorado como en la película.






El quinto dia visitamos La catedral de Notre-Dame, la pirámide invertida del Louvre, porque al museo no pudimos entrar porque tardariamos dos dias en verlo y los jardines de Tuileries.









El ultimo dia fuimos a Poitiers y al parque Futuroscope, es un parque de simulacion y agua, es un parque muy diferente al de Disneyland. Y por la noche hicimos el camino de vuelta en autobus, esta vez 12 horas.








¿Habeis ido alguna vez a Paris? ¿Os ha gustado mi crónica?

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Fui a Paris de peque pero claro ya no me acuerdo de nada jaja.
Que bien que te lo pasastes y visitastes un monton de sitios chulos.

Besos, y la cronica genial ^^

- Bella - dijo...

¡Qué bonita y completa la crónica! :)

Sí, he estado en París y visité todos esos sitios, fui a Disneyland etc. Fue toda una experiencia que me encantaría repetir :) es precioso.

crisis.91 dijo...

Me ha gustado la cronica! Y si que he ido a Paris varias veces de hecho.. es que Paris queda a 4h en tren de la ciudad en la que vivía en Suiza y ademas soy bilingüe (francés). Me gusto mucho! Menos la gente en el metro que casi nos roban y ademas casi me trago una puerta porque un imbécil sin educación no la agarro.. lo llame de todo xD A veces es bueno hablar el idioma ^^

un besin

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)