martes, 24 de mayo de 2011

Reseña: Sinsajo.

Hola, ¿que tal? Pensareis que me he olvidado de vosotros, pues tengo una escusa, mi amigo el ordenador se enfado conmigo y no me dejaba meterme a blogger y por eso no pude publicar antes esta reseña.

Y por fin la esperada reseña de sinsajo, el final de la trilogia de Los Juegos del Hambre.

Va a ser un poco diferente ya que no voy a poner sipnosis para aquellas personas que no se hayan leido esta magnifica trilogia disfruten hasta el ultimo minuto.



Sinsajo salio a la venta el 2 de septiembre de 2010, en ese tiempo yo no sabia a penas nada de la existencia de la triologia, en Semana Santa adquiri los tres. Comence con el primero (como es logico ^^)

Una semana despues comence a devorar el siguiente y cuando lo termine de deborar, comence con el ultimo, el final, en el que todo el mundo sabia y sabe que una guerra azota el pais y abri mucha accion.

Habra muchos rebeldes, rebeliones y una guerra donde se enfrentaran dos bandos.

Los personajes han madurado y las decisiones hay que tomarlas rapido y no a la ligera, antes de que ya no sirva de nada esa decision.

Mucha gente me ha preguntado por el final, que me a parecido, pues aqui la respuesta:

Para mi el final es algo que no me lo imaginaba asi, que me ha sorprendido y me ha encantado, que hay muertes que me han dado de lleno y que no he podido llorar, que los personajes me han dado miedo y me han llegado a dar pena, tambien que decir que aqui el triangulo amoroso se acaba de una manera que me sorprendio y mas por la explicacion de Katniss.

El libro esta compuesto por tres partes y un epiologo, el epiologo no me aporto muchas cosas, pero que no sobra.

¿Cual es el libro que mas me ha gustado? Porque elegir si te puedes quedar con los tres, en realidad no sabria deciros cual es el que mas me ha gustado, cada uno tiene una cosa que lo hace increible. Lo unico que hay que realzar es que el tercero es el mas sangriento de los tres ya que la guerra a comenzado y parece no terminar con un acuerdo.

La escritura de Collins, siempre me deja anonadada, por cada pagina que leia queria leer 10 mas, nunca supe a ciencia cierta el final y todo gracias a esa maravillosa escritora que nos ha complacido a todos los lectores.




¿La trilogia termino? ¿Real o no? Real.


Autora: Suzanne Collins.


1 Letritas chapotearon en esta sopita:

crisis.91 dijo...

A mi este es el que menos de gusto de los tres asique yo me quedo con el primero al contrario que tu ^^

un besin

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)