miércoles, 11 de mayo de 2011

Reseña: Bel: Amor mas alla de la muerte.



Bel es una adolescente guapa, inteligente y con novio, un 22 de diciembre sufre un accidente en una montaña rusa donde había montado con su mejor amiga Amanda, tras caer desde el punto mas alto de la montaña rusa su novio Isma sale a socorrerla pero al subirse se cae y queda en coma, Bel muere.

Bel, regresa al mundo de los vivos pero como un fantasma, no recuerda que a muerto y tiene que descubrir que hace aquí en el mundo de los vivos, lo hará con la ayuda de una médium y su ángel de la guarda.


Pero cuando la verdad la descubres no siempre esta a tu gusto...

Bel amor mas allá de la muerta es una novela que tiene un poco de todo, parte amor, amistad, algo de miedo por el tema de lo espíritus (sin pasarse) y también alguna cosilla por ahí de odio y de risas (pocas risas)

Es un libro en el que el malo es malo malisimo y el bueno es bueno buenisimo, aunque puede cambiar.

Te cuenta por un lado la historia de los padres de Bel que al perder a su hija su relación de cariño pasa a estar rota a que ya no haya confianza. Y por otro la de Bel.

Me gusta mucho la escritura de Care Santos es muy fácil de leer y comprender, el libro se lee rápido, también me encantan esas dosis de música que pone en el libro y que te hace que el libro sea mas ameno.

¿En que vida no aparece un trocito de música? Hasta en la de los muertos como Bel.

La novela trata mucho el tema del egoísmo, lo que las personas llegamos a hacer por puro egoísmo, también trata el tema de la envidia, muchas personas son muy envidiosas lo que hace que sean también egoístas.

Bel mas allá de la muerte nos muestra el amor adolescente y la "amistad" entre dos mejores amigas.

"Mientras queda en la tierra un solo ser vivo que te recuerde,

no has muerto del todo"


Este libro trata un tema muy delicado la muerte, cuando pierdes aun ser querido, Bel ya no besara a Isma, no abrazara a Amanda, y no podrá estar con sus padres, esta novela lo dramatiza, yo me sentí impotente (ya que no lloro con una novela aunque a veces me siento triste).


"Los buenos recuerdos que una persona deja en la vida de otra son el mejor regalo que pueden hacernos"



5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Unknown dijo...

Si que te ha gustado si xD
Tengo ganas de leer este libro desde hace bastante tiempo xDD
De Care Santos lei dos libros y los dos están entre mis favoritos (desde que creó a Eblus, esta mujer es mi ídola xDDDD)

Natalia (Arte Literario) dijo...

A mí me encantó este libro... es lo primero (y único -por el momento-) que he leído de Care, pero probaré con otras novelas suyas.

Centinela dijo...

Uhmm... pues la verdad no parece ser de los que me leería encantada. Aunque no parece ser tan malo... no sé, igual y si por algún motivo lo tuviera frente a mis narices, so lo leería.

Gracias por pasar y lindo blog.

Anónimo dijo...

Lo tengo porque lo gané en un concurso
Segun la reseña que pones, lo leere pronto!
Una pinta...

Anónimo dijo...

me encanto mucho este libro y en 3 días me lo termine de leer y la verdad que voy a leerlo otra vez por que es muy bonito y se lo recomiendo a todos eso que les guste leer

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)