lunes, 13 de abril de 2015

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción, esta vez intentando aportar algo de alegría al libro. Esta vez el cantante es David Bustamante y el single Feliz. ¿Habéis escuchado la canción? ¿Os gusta? Comentadme.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

AlexeiDiStef dijo...

No me gusta David Bustamante >.< Soy más de otro estilo de música :3
Besitos!

Amylois dijo...

Es una canción bonita. Saludos.

Inma ॐ dijo...

Me encanta esta canción *.*
¡Besos!

Alicia Tinte dijo...

No soy yo muy de triunfitos, la verdad! Pero para gustos, colores!

melani y beatris mora dijo...

¡Hola! La canción está bien pero David Gustamante no nos gusta mucho (preferimos a Melendi)
Un beso!
Melani y Beatris

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)