jueves, 5 de marzo de 2015

Una noticia diferente

¡Hola letritas! No suelo hacer entradas pidiendo ayuda para concursos pero esta vez me he tomado la libertad de hacerlo.

Hace unos días la editorial Algar subió a su canal varios una vídeo reseña mía de la novela La decisión de Viggo de David Cirici.

Me gustaría que os pasaseis, pues ¡cuantas más visitas mucho mejor! Además si os gusta os animo a que la compartáis por las redes sociales.

El vídeo es como un pequeño aperitivo para la reseña que voy a subir al blog próximamente.



Muchas gracias, 

Sofía.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Unknown dijo...

¡Hola, bonitaa <3!

Yo ya lo he visto, pero luego me paso otra vez.

Muaak. :)

Sary dijo...

Voy a verla, un besazo y suerte con el concurso ^^

Chris dijo...

Visto, aunque yo también participo, ¡suerte!
Besos

Melaniy Beatris dijo...

Suerte!!!
Un besito guapa!
Melani y Beatris

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)