lunes, 2 de marzo de 2015

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo la canción Love me like you do de Ellie Goulding, Pertenece a la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey. No he visto la película ni tampoco he leído el libro, pero la canción me parecía que sonaba bien. ¿Habéis leído el libro? ¿Habéis visto la película? ¿Os ha gustado la canción? ¿La habíais escuchado? Comentadme.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

No la conocía pero no esta nada mal.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Hola, hola!
No conocía la canción, pero esta muy bien :D
Besitos<3

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola!
Yo solo leí la mitad del primer libro (me aburrió) y no he visto la pelicula pero las canciones de la banda sonora me gustan mucho. Te recomiendo la de Avril Lavigne "Give you what you like".
Cati-

» Joha dijo...

me gusto la canción no la había escuchado :)

Vir dijo...

No he visto la película pero todo el mundo alaba su bso. Y si todas las canciones son igual de buenas que esta no me extraña que lo hagan :D

Un beso, Sofía ♥

Ju dijo...

Hola guapa :3
Le tengo un poco de tirria a esta cantante así que la canción de esta semana no me gusta mucho :s
Un beso ;)

Melaniy Beatris dijo...

¡Hola! No hemos leído el libro ni visto la película y tampoco queremos hacerlo pero la canción es preciosa.
Un besito!
Melani y Beatris

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)