lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo la nueva canción de Melendi, La promesa. Tiene un videoclip muy bonito pero a la vez triste. Espero que os guste. ¿La habéis escuchado? ¿Os ha gustado? Comentadme.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Gracias por la música :)
Un beso

Vir dijo...

No será de mis favoritas de Melendi pero tiene algo que me gusta. Además, el videoclip con sus guiños a Love, actually me parece precioso ^^

Un beso, Sofía ♥

Anónimo dijo...

¡Hola,hola!
Hace muchísimos años que no escuchaba a Melendi, y la verdad es que la canción me ha gustado mucho :D
Besitos<3

Ma. Catalina Jimenez dijo...

Hola Sofía!
Primero la empece a escuchar sin mirar y te juro que automaticamente pensé en Arjona, si no tuviera tanto acento español podría haber sido él. Y segundo el video esta basado en Love Actually, que es una de esas películas que me encantan y podría ver un millón de veces.
Cati-

Unknown dijo...

¡Hola, preciosa!
La verdad es que no me gusta mucho Melendi, pero esta sección me encanta.

Un muak. ♥

Genesis Garcia dijo...

me gusta melendi!:D

Melaniy Beatris dijo...

¡Hola! Ya la habíamos escuchado y nos encanta Melendi sobre todo por las letras tan trabajadas que tiene. El videoclip es una mónada triste.
Un besito!
Melani y Beatris

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)