miércoles, 18 de febrero de 2015

Reseña: Te esperaré - J. Lynn


Te esperaré
de J. Lynn.

Suma de letras - 2015
415 páginas - 17,00€
(1/6) Saga Te esperaré.

    Sinopsis
    Avery Morgansten necesita huir. Viajar a miles de kilómetros de su hogar para ir a la universidad es el único modo en que puede escapar del recuerdo de esa fatídica fiesta de Halloween que cambió su vida para siempre. Lo que no entraba en sus planes era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Relacionarse con él es peligroso. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible. 
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, no me disgusta aunque no creo que defina muy bien la historia que contiene. El libro está contado en capítulos de distinta longitud, los capítulos a su vez están contados en primera persona  desde el punto de vista de Avery. El ritmo es muy ágil. La escritura de J. Lynn, es directa, con buenos diálogos y cortas descripciones.

    Te esperaré es la historia de Avery y Cam, los cuáles se conocer por un "accidente" y comenzaran a entablar una amistad. Ambos en su pasado han sufrido y es hora de que lo superen.

    En primer lugar decir que J. Lynn es el seudónimo de la escritora Jennifer L. Armentrout autora de la saga Lux y la saga Covenant.

    Es un libro que nos hará sentir muchos sentimientos, y nos hará vivir la introducirnos en la vida de Avery, la cuál no es ni ha sido fácil. 


    Durante toda la novela encontramos un misterio que se desvelará al final, ¿qué le sucedió a la protagonista para tener miedo en muchas ocasiones?  Y aunque es predecible, es muy duro.


    -En lo que se refiere a ti, nunca es tiempo perdido -me contestó. 

    Me ha parecido que los problemas están muy bien llevados y narrados, además de que están tratados con mucha delicadeza, la necesaria.

    Los personajes principales me parecieron complejos y diferentes. Están muy bien creados, y todos tienen su importancia, los secundarios a pesar de no ser los principales ayudan a que la historia se desarrolle. Avery ha habido algún momento que me ha desquiciado pero estaba justificado. Y Cam... Cam es un personaje divertido y atractivo... ¡Y es mio!

    Una cosa que me ha gustado es que en la novela encontramos un personaje homosexual pero a pesar de ello no se utiliza en ningún momento esa palabra para describirlo, y eso en muchos libros no sucede.
    -Hay un montón de personas a las que podría regalar con mi presencia, pero te he escogido a ti. 
    Realmente la historia me ha encantado, me ha conmovido en las partes necesarias y me ha hecho sonreír sobre todo con las conversaciones que mantenían los personajes. 

    También me gustaría señalar que hay escenas de sexo, totalmente detalladas que hace que la novela sea más realista pues los personajes son universitarios.

    La parte de amor, me ha parecido muy tierna y me ha gustado porque se da paulatinamente y no de forma rápida.

    El final es lo que menos me ha gustado porque se dejan algunas cosas sin cerrar. Aunque es una saga, la trama principal finaliza, así que ¡no tengas miedo a empezar por pensar que son muchos libros! 

    “Te esperaré es un libro con unos personajes extraordinarios y divertidos con un pasado duro, escenas calientes que nos subirán los colores". 

    .Lo mejor:  los personajes.
    .Lo peor:  el final.

    5/5

    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    9 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Vir dijo...

    A mí también me gustó mucho, aunque se me hizo algo previsible y dan muchas vueltas con el "secreto" de Avery cuando a la mitad de la novela se sabe perfectamente qué es lo que ha pasado. Pero igual me enganchó mucho y disfruté de la lectura.

    Un beso, Sofía ♥

    Mar M dijo...

    Aún no he leído nada de esta autora, pero espero leer pronto la saga Lux aunque sea :P

    dijo...

    Parece estar bien, pero antes preferiría terminar con la saga de Obsidian y Covenant que las tengo pendientes desde hace mucho.

    ¡Saludos!

    Tatyana dijo...

    Muy buena reseña guapa!
    Tengo ganas de leer este libro y probar a esta maravillosa autora de una vez jejeje.

    Un besitoo

    .:PaTrY:. dijo...

    Tengo muchas ganas de leer este libro, lo malo que son muchos libros.

    Besos

    Words Of Books dijo...

    Me ha encantado este libro y me ha tenído enganchada de principio a fin :)
    ¡Besoos!

    Dolo..✿*゚ dijo...

    Me fascinó este libro :D
    Un beso.

    Anónimo dijo...

    No me llama nada de nada.

    Anónimo dijo...

    ¡Hola, hola!
    Aiiins, me muero de ganas por leer este libro *w*
    Besitos<3

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)