sábado, 14 de febrero de 2015

Besos salados - Elena Castillo Castro || Especial San Valentín


Besos salados
de Elena Castillo Castro.

Autopublicado - 2015
11 páginas - 0,99€ Cómpralo aquí
Autoconclusivo

    Sinopsis
    Cada verano imaginaba que llegaba una ranchera familiar de la que salía un chico apuesto, alto y, a ser posible, con exótico acento extranjero. Por fin, aquel año sucedió algo que lo cambiaría todo para siempre.
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, me gusta mucho y me parece muy acorde al libro. El ritmo es muy ágil y además gracias a su brevedad en muy poco tiempo lo puedes saborear. La escritura de Elena Castillo, es sencilla y directa.

    Besos salados, es un relato corto, que cuenta una historia de amor divertida y entretenida.

    En primer lugar decir que la historia la puedes adquirir de forma gratuita en el enlace que he puesto arriba, dónde pone "cómpralo aquí", hasta el domingo quince de febrero. Si quieres adquirirla ya no tienes excusa.

    La historia es muy breve, y a pesar de ello tiene algunos giros muy interesantes que yo no predije debido a la rapidez con la que te encuentras con ellos. 

    Respecto a los personajes no se les llega a conocer, solo sabemos algunos rasgos físicos y psicológicos que nos pueden ayudar a crear una imagen desdibujada en nuestra mente. Pero a pesar de ello podemos encontrar los vivos y fuertes sentimientos de los adolescentes, así como su inocencia e ignorancia.

    Muy recomendable para leer durante el día de hoy, que es San Valentín, o cualquier día del año. 

    Agradecimientos a la escritora por el ejemplar.

    5 Letritas chapotearon en esta sopita:

    » Joha dijo...

    Aprovecho a leerlo :D

    Anónimo dijo...

    ¡Hola guapa!
    Lo tengo desde ayer y como es tan cortito lo voy a leer hoy jejeje
    Besitos<3

    Sergio Guillén dijo...

    Qué cortito es, jajjajajaja. Me alegro de que te gustara :3
    No sé si lo leeré o no... ya veré.
    Un beso <3

    Eleia dijo...

    Hola
    Parece una lectura entretenida y divertida, así que me voy al enlace
    Un saludo

    Skittles dijo...

    ¡Hola!

    Lo conseguí ayer gracias a la promoción de la autora por San Valentín. Al ser un relato corto, seguro me pondré con el ya mismo. Espero que me guste como a tí.

    Un besito!

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)