sábado, 3 de enero de 2015

Top10: Mejores lecturas de 2014

¡Hola letritas! Hoy os traigo el vídeo con las mejores lecturas del año. Antes de que le déis al PLAY solo deciros que es mi opinión y que espero que la respetéis igual que yo voy a respetar al vuestra. Además os recomiendo todas y cada uno de los libros que aparecen.

Sin más dilación, dentro vídeo -->

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Maria Soul dijo...

Hola!!!
Muy buenas lecturas! No he leido ninguno pero algunos de ellos estan en mi wishlist! El que mas me apetece leer es el de angeles caidos que no he dejado de ver buenas criticas sobre la historia.
Besicos y que pases un buen dia!
Te invito a pasarte por mi blog que volvi a retomarlo ^^

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

Por trece razones hace mil que lo tengo pendiente de leer...

Mientras el corazón siga latiendo me encanto, también esta en mi top 10.

La saga Lux la tengo pendiente de leer.

Llévame a cualquier lugar tengo muchas ganas de leerlo.

Amy y Roger me gusto mucho también, casi la pongo en mi top 10 xDD pero tenia muchos que me gustaron.

Si decido quedarme no me gusto mucho, la segunda parte la tengo pendiente de leer, a ver si me gusta más que la primera.

Robinson girl me gusto ^^

Antes de que decidas dejarme la tengo pendiente de leer, el primer libro me gusto mucho.

Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)