domingo, 25 de enero de 2015

Descubriendo en Wattpad #1



Wattpad es una comunidad en línea en torno a temas de escritura y narración. Cada persona puede publicar sus propias obras y leer las novelas de otras personas.



  • Título: Lamentos de invierno.
  • Autor: Lucía R. Mira.
  • Estado: Terminada.
  • Enlace: Wattpad
  • Autoconclusivo.
Sinopsis 
Me llamo Dawn Hudson Mitchel, y mi vida ha cambiado radicalmente en sólo tres días. Mi hermana ha muerto en un accidente. Tyler, un chico que dice conocerla, ha modificado mi realidad de un modo tan intenso que tengo miedo de que esté en lo cierto. Según él, no soy humana. Tengo alma de lobo. Soy una loba. No sólo eso, sino que soy una loba Alfa, una líder. Y esa, a mi pesar, es mi condena. La manada de Liberty Road -la única que se halla cerca de donde vivo- se quedó sin Alfa el año pasado. Desde entonces, llevan buscando una sustituta para que ocupe su lugar. No sabía que me identificaron y que mi hermana me protegió -no sabía que era una loba, siquiera-, que murió por eso. No era consciente de que tenía que huir porque me estaban buscando. Pero ahora sí. Mi libertad está en juego... ...porque soy la única loba Alfa sin manada en el estado de Montana, y no me dejarán elegir. Si me pillan, lo pierdo todo. Y tengo que elegir quién quiero ser. 

  • Título: Antes de la aurora.
  • Autor: Lucía R. Mira.
  • Estado: Sin terminar
  • Enlace: Wattpad
  • Autoconclusivo.
Sinopsis 
Yo soy una chica bastante común, si bien podemos decir que "común" se refiera a tener una casa con su familia, una vida ya planeada y años haciendo lo mismo una y otra vez. Me llamo Lianne y tengo diecisiete años. Puedo decir que lo único llamativo que hay en mi vida se llama Trebor. Él tiene unos seis años más que yo. Formó parte de la familia cuando sus padres murieron en un accidente de coche y se convirtió en mi mejor amigo. Hace tres años se marchó para estudiar la carrera de abogado y así trabajar para mi padre. No volví a saber más de él, al menos, hasta ahora. Resulta que ha vuelto, pero con una condición: convertirse en la mano derecha de mi padre siendo mi guardaespaldas.

  • Título: Desde mi piel, siempre juntas.
  • Autor: Lucía R. Mira.
  • Estado: Sin terminar.
  • Enlace: Wattpad
  • Autoconclusivo.
Sinopsis 
-Blue. ... -Blue. ... -¿Estás? ... -Venga, Blue. Por favor. ... -Estamos preocupadas. No nos hablas desde hace días. Red se está poniendo histérica. Sabes cómo se pone con las desapariciones. ... -Blue. No nos hagas esto. ... -¿Ha vuelto a pasar? ¿Es tu padre? Dime que no, por favor. ... -Necesitamos saber qué ocurre. ... -No te mates, no nos dejes. Eres nuestra mejor amiga. ... -Me odio a mí misma. No quiero que te descarriles. No quiero que te vayas. ... -Lo siento, W. Tuve una recaída. Quiero morir. -No puedes hacerlo. Hay mucho por lo que luchar. -Ya no me acuerdo. -¿No? Pues entonces te lo recordaré.

Hola letritas, hoy os vengo a traer una sección nueva que he decido abrir tras sumergirme en Wattpad y encontrarme muchas historias que me han gustado y que quería compartir con vosotros.

Hace unos días descubrí a una chica en twitter (@lamentosblog) que tenía una cuenta en esta plataforma y que tenía publicadas tres historias. Yo solo he leído dos de las tres novelas, las que más me llamaban la atención, y ahora os voy a hablar un poquito de cada una.

La primera que comencé fue Antes de la aurora, es una historia que engancha mucho y que atrapa al lector, las descripciones me encantan y estoy muy intrigada por saber como continuará, además hay un pequeño misterio que me tiene atrapada.

La otra novela que he estado leyendo es Desde mi piel, siempre juntas. Lleva muy poquito escrito y los capítulos son en forma de mensajes instantáneos en un foro de literatura. Es muy misteriosa porque se nota que va a ser de un tema duro pero aún no se deja entre ver qué tema en concreto es.

¿Sois asiduos a esta plataforma? ¿Os gusta la nueva sección? ¿Os llama la atención alguna de estas obras? ¿Vais a leer alguna? Comentarme.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ingrid Goodday dijo...

Hola Sofia :) No conocía los libros así que me viene genial! Ahora mismo los pongo en mi biblioteca! ^^
Un besito y espero que sigas con esta sección! ^^

Unknown dijo...

¡Hola! Muchísimas gracias por añadir a mis pequeños ^^ si vas a leer Desde mi piel, te dejo el enlace, que no sé si el otro irá porque borré la historia (algo falló en mi aplicación). ¡Gracias por todo!
http://www.wattpad.com/story/31433634-desde-mi-piel-siempre-juntas-pr%C3%B3ximamente

MIL GRACIAS a Sofía, eres estupenda :)

Chris dijo...

Yo le tengo echado el ojo a esta app, seguramente me la descargue y me ponga y publicar algo *-*
Besos

Bel dijo...

Hola!
Me gusta mucho Wattpad, nunca publiqué nada (quizás algún día lo haga) pero suelo leer bastante... me he topado con muy lindas novelas :) Voy a agregarlas a mi biblioteca así les echo un vistazo! :D
Un beso!

Anónimo dijo...

¡Hola guapa!
He leído prácticamente nada en Wattpad, y eso que siempre me ha llamado mucho la atención. La verdad es que me ha picado la curiosidad la primera novela, así que me la apunto y espero leerla pronto :D
Besitos<3

Melaniy Beatris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Melaniy Beatris dijo...

¡Hola! Nos encanta esta sección. Lamentos de Invierno tiene una pinta genial. Pronto nos pondremos con él.
Un besito guapa!
Melani y Beatris

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)