sábado, 27 de diciembre de 2014

Top10: Peores lecturas de 2014

¡Hola letritas! Hoy os traigo el vídeo con las peores lecturas del año. Antes de que le déis al PLAY solo deciros que es mi opinión y que espero que la respetéis igual que yo voy a respetar al vuestra, porque seguro que no coincidimos en todos.

El siguiente vídeo que os traeré será el de las mejores lecturas que espero que os guste al igual que este.

Sin más dilación, dentro vídeo -->


4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Mar M dijo...

Ya vi tu vídeo cuando lo subiste y varios de los libros no los he leído, asi que tendré que leerlos para poder juzgarlos!
un beso

Celia dijo...

¡Holaa! Puf yo de los que has mencionado solo he leido Fiebre y me gustó, no tanto como el primero pero no para abandonarlo aunque es verdad que la trama no avanza demasiado. Aun así quiero terminar la saga. Del resto de libros creo que no me llama ninguno, ni la saga de Jude, ni After (por favor es que una saga de 4 libros con ese volumen...que aburrimiento!!) El chico malo tampoco me llama jaja...en fin gracias por este top para confirmar mis gustos y saber que hago bien en no leerlos!


Besos !!

Sary dijo...

Hola!
Yo no he leído ni quiero leer After por que nada más leer la sinopsis y ver más o menos cómo era puesss sabía que no me iba a gustar xP
Con Fiebre me pasó lo mismo que a ti, fue un rollo, yo sí me lo terminé pero pfff.
El resto no los he leído pero tampoco son lecturas que me llamen especialmente :)
Espero que el año 2015 tenga menos "peores" lecturas :P Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!!

Pues a mi After me gusto mucho, me tiene enganchada ^^ pero he leído criticas flojitas también.

La saga de Chico malo la tengo pendiente de leer desde hace tiempo.

La trilogía de Jude me gusto mucho la verdad =)

Retorno a Paradise a mi si que me gusto igual que el primero xD

Buscando a Alaska si que coincido contigo me decepciono bastante, después de leer Bajo la misma estrella este no me gusto.

Besos guapa

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)