sábado, 13 de diciembre de 2014

#SonrisasLiterarias || Un proyecto solidario y una recomendación navideña

¡Hola letritas! Hoy vengo a hablaros de un tema diferente, se trata de mi participación en un proyecto solidario el cual hemos bautizado como Sonrisas Literarias. Es un proyecto muy bonito y con el que esperamos recaudar fondos para ayudar a la ONG Juegaterapia a construir en la azotea del Hospital la Fe de Valencia un parque de juegos para todos los niños que allí están hospitalizados.

Para ello, varios booktubers hemos creado una lista de reproducción donde os hablamos del proyecto y donde además os recomendamos un libro para Navidad. Simplemente con ver el vídeo ya estas contribuyendo a esta buena causa, ¿te animas? 

¿Quieres saber qué libro recomiendo yo para navidad? Solo tienes que darle a Play.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Lunilla dijo...

Que bonito! Espero que recaudéis mucho! yo ya he contribuido! ;)

Inma Swan dijo...

Wow me encanta el proyecto solidario!! Ojalá se consiga porque haría mucha falta.
El libro que recomiendas lo tengo pendiente :)
¡Un besote!

Mangrii dijo...

Es genial el proyecto y yo ya done sin duda desde el primer video de Esme que vi, pero me los estoy viendo todos para contribuir más :) Un besin^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)