viernes, 19 de diciembre de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Las reglas de mi ex]

¡Las reglas de mi ex!

  • Título: Las reglas de mi ex.
  • Autor: Shirin Klaus.
  • Editorial: Autopublicado.
  • Nº de páginas 250
  • Precio: 2,69€ (del 22 al 25 de diciembre a 0,99€)
  • Lanzamiento: 22 de diciembre de 2014
Sinopsis 
Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad. ¡Enamórate de la vida! Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos. Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje?  

Hola letritas, hoy os vengo a traer la ficha técnica de un nuevo libro de la escritora Shirin Klaus (o Alba Navalón). Hace unos meses leí su anterior novela y me encantó, la leí muy rápido y los personajes me encantaron, por lo tanto tengo muchas expectativas puestas en este nuevo libro. 

El título de la novela llama mucho la atención y la portada es una preciosidad.

Por último deciros que si adquirís la novela en formato ebook entre el 22 de diciembre y el 25 de diciembre os costará solamente 0,99€ ¿No tenéis regalo para navidad? ¡Este puede ser un gran regalo!

¿Tienes ganas de saber más de la novela? ¿Os gusta la portada? ¿Queréis leerla? Comentarme.

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

Alba Navalón dijo...

Hola, Sofía:
¡¡Muchas gracias por hacerte eco de la publicación!! Y espero que el libro esté a la altura de tus expectativas =)

Besos,
Alba

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)