lunes, 15 de diciembre de 2014

Cierre de #LCMientras || Balance, Chat y Sorteo


¡Hola letritas! Hoy he sustituido la entrada de música por una entrada totalmente diferente. Hace unas semanas dio comienzo la lectura conjunta del libro Mientras el corazón siga latiendo de Elena Castillo Castro. Como bien dije en la entrada donde explicaba todo, iba a ver un chat con la escritora y un sorteo.

En primer lugar agradecer a la escritora que haya confiado en mi para realizar esta lectura conjunta puesto que sin ella esto no habría sido posible. También me gustaría agradeceros a todos los lectores de la lectura conjunta por vuestra participación y los incesantes comentarios en Twitter (los podéis encontrar en #LCMientras) habéis sido unos grandes compañeros de lectura, encantadores y muy activos en las redes sociales tanto publicando vuestra opinión, fotos y frases favoritas. Sin todos vosotros esto no hubiese podido funcionar.

En segundo lugar os dejo la lista de participantes con sus respectivos números y el ganador del ejemplar Baile de luciérnagas. El ganador tendrá que enviarme sus datos personales completos a este correo: sopadeletras.cs@gmail.com



En tercer lugar, debajo de este párrafo encontraréis una especie de "tabla" donde a las nueve y media de la noche de hoy se iniciará el chat. Podéis preguntar todas las dudas que tengáis sobre la novela, sus personajes, la trama, incluso sobre otras obras a la propia escritora, siempre con respeto.

Live Blog Chat con Elena Castillo Castro

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Laurita dijo...

¡Hola! Ha sido un placer participar en esta lectura conjunta, la verdad que me ha dado tiempo a disfrutar mucho más de esta lectura.
Muchas felicidades a la ganadora!! Te llevas un ejemplar de un libro precioso.

Y por último espero poder estar en el chat con vosotras, pero no lo sé seguro...

Un besote ^^

Sary dijo...

Hola!
Muchas gracias a ti por organizar la lectura, ha sido un placer participar y compartir con todos la experiencia. ¡Felicidades Azucena! Estaré a las 9:30 para el chat, hasta luego!
Besos.

Carmen María dijo...

Ay que bien, que contenta estoy! Acabo de enviar al correo :D
Muchas gracias por organizar la lectura. Me ha encantado participa. No sé si estaré en casa a esa hora pero si estoy no faltaré al chat.

Besos^^

Pedro dijo...

Bueno, yo me he enterado del chat una hora y media después de que éste terminara. Así que nada... Espero que lo hayáis pasado bien.
Enhorabuena por el libro, Azucena; espero que disfrutes de la historia de Alex y Albert en el Saint Cross. Seguro que tendrás que hacerte con el columpio tras leer las luciérnagas!

Un saludo a todas las compañeras de lectura.
Pedro.-

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)