domingo, 7 de diciembre de 2014

Book Haul 37 [Septiembre]

¡Hola letritas!  Hoy os traigo el Book Haul del mes de octubre, con algunos libros que no me esperaba y con una interrupción muy divertida. Si os animáis a verlo solo os quería decir. ¿Habéis leído algún libro? ¿Queréis leerlos? Comentarme :D

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Arual Gallardo dijo...

Me ha gustado el video, a mi me gusta dioses y monstruos, por cierto le das un Aire a Tris de divergente con el pelo así no sé me recordaste a ella. ajja besos

.:PaTrY:. dijo...

Hola guapa!!

La trilogía de Hija de humo y hueso los tengo pendiente de leer los tres, a ver si me pongo con ellos.

Buscando a Alaska lo leí no hace mucho, la verdad que me esperaba más del libro.

Alianzas lo tengo pendiente de leer, me llama mucho la atención.

After me encanto =) tengo muchas ganas de leer el segundo.

Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer.

Besos guapa!!

Arya Rinne dijo...

Holis!
Tengo ganas de seguir con la saga que ha escrito Laini Taylor, de leer After y llevame a cualquier lugar...

Disfruta de los libros!!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)