martes, 4 de noviembre de 2014

Reseña: Origin - Jennifer L. Armentrout


Origin
de Jennifer L. Armentrout.

Plataforma Neo - 2014
406 páginas - 17,90€
Lux (4/5)

    Sinopsis
    Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?/b>
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, sigue la línea de las anteriores, con los mismos colores y el mismo actor, me gustan muchísimo las que han creado para esta saga. El libro está contado en capítulos largos, los capítulos a su vez están contados en primera persona alternando los puntos de vista de Katy y Daemon. El ritmo es muy ágil. La escritura de Jennifer L. Armentrout, es fresca y fluida, sabe crear diálogos ingeniosos y unas descripciones adecuadas.

    Origin, es la cuarta parte de saga Lux, ¡el penúltimo libro! y por el momento el que más me ha gustado de toda la saga, y eso que sus antecesores me gustaron muchísimo.

    La historia continua en el mismo punto que lo dejo la escritora en Opal, ese momento tan interesante. 

    La novela continúa de la misma forma que sus antecesoras, con un ritmo ágil, con acción y dosis de amor. Un gran cambio que encontramos en esta parte, es que aparece el punto de vista de Daemon, acercándonos a dicho personaje.
    -No puedes juzgar a una raza entera basándote en unos pocos individuos.
    El libro me ha gustado mucho más que sus antecesores porque desvela muchos secretos de esas criaturas que nos presentó Jennifer L. Armentrout en Obsidian. Además conoceremos más detalles sobre los antagonistas hasta el momento y se nos presentará una nueva criatura, que esconde habilidades y enigmas.

    Seguimos encontrando personajes reales y con personalidades marcadas, además en esta nueva entrega nos veremos obligados a asimilar muertes que no esperábamos además de conocer a nuevos individuos.

    El final como los anteriores a los que nos ha ido acostumbrado la escritora es impactante y nos dejan con ganas de seguir leyendo, porque si algo se caracteriza la saga Lux es de sus finales de infarto.
    -Reduciré el mundo a cenizas para salvarla.
    “Secretos desvelados, nuevas criaturas y nuevos personajes, intrépida lectura con un final de infarto.". 

    .Lo mejor:  todo.
    .Lo peor:  el final por dejarnos con ganas de leer el siguiente.

    5/5

    Reseñas de los libros anteriores:

    -Obsidian (aquí)
    -Onix (aquí)
    -Opal (aquí)
    Agradecimientos a la editorial Neo Plataforma por el ejemplar.

    8 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Anónimo dijo...

    ¡Hola guapa!
    Me muero de ganas por leer este libro *w* Lo tengo desde que salio y aún no me he atrevido a empezarlo >.<
    Besitos<3

    Vir dijo...

    A mí este libro me gustó pero con lo mucho que había disfrutado de los anteriores fue un poco decepción, la verdad. Hubo un par de cosas que no me convencieron, aunque eso sí tengo muchas ganas de leer Opposition ^^

    Un beso, Sofía ♥

    Laura. dijo...

    ¡Hola!
    Coincido con Vir, aunque me gustó, no fue lo mismo que las anteriores lecturas y no lo disfruté tanto. Las primeras páginas (150), me dejaron muy seca, todo pasaba muy lento y me aburría.

    ¡Un beso! <3.

    Unknown dijo...

    Te he nominado al premio One Lovely Blog. Pásate para verlo http://lost-between-words.blogspot.com.es/2014/11/premio-one-lovely-blog.html

    Un beso :3

    PetiteLau dijo...

    Este libro me gustó mucho. Más que el anterior.
    ¡Así que tengo muchísimas ganas de leer el último!

    Cris Hocicos dijo...

    A mí me encantó. Necesito el último <3

    Un beso^^

    Bambú dijo...

    A mi me gustó mucho este libro y lo que más destaco de él es que por fin podemos conocer el punto de vista de Daemon. Es un libro con muchas sorpresas y que nos deja con muchas ganas de leer Opposition ;)

    Saludos

    Unknown dijo...

    Tengo una relación amor-odio con estos libros. Dicen que están genial, pero eso de que sean de aliens... no me termina de convencer, así que no sé si leerlos o si no.

    Un beso :3

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)